¿Cual es tu juego de mesa Favorito?

El mio es el Burako, nose si lo conoceran, pero hay garndes campeonatos y puedo quedarme horassss jugando, en equipos o de a 2, alguien sabe si hay alguno por internet? es parecido al rummy, el chinchon y la canasta dicen...

Comments

  • EL TABOO- Lo conoces??? esta muy bueno¡¡¡ . tenes tarjetas con una palabra principal y luego 5 palabras relacionadas.

    Tenes que dar pistas a tu compañero para que adivine la palabra principal sin nombrar ninguna de las 6 palabras que estan en la tarjeta,ni familias de ellas. !te lo recomiendo, agilidad mental 100%¡

  • Me gusta el de palabras en 3D tipo crucigrama y también el teg

  • el monopoly es muy bueno

  • el monopolio, el TEG (plan táctico y estrarejico de la guerra) , el ajedrez, el ludo me divierte un poco pero el q mas me gusta es el TEG y el ajedrez

  • El uno, el juego de cartas que tienen numeros y colores, ademas de comodines y cartas de acciones que hace pasar un rato muy agil y hasta con estrategia.

    Aunque cualquier juego que integre a la familia o amigos es muy bueno.

  • Para mi el monopoly que es el mejor y te da a la mente como hacer negocios jajaja.....Espero que a muchos tambien le guste el monopoly pero el que mas es el de malaga o el de madrid.Y espero conocer al Burako que tiene que estar chulo porque a mi me encantan la canasta y el chinchón.

  • Sin duda, el ajedrez ya que agiliza tu mente al 100%

    juego totalmente mental comprobado, casi se simula con situaciones dificiles de la vida diaria y como poder enfrentarlas a traves de este maravilloso juego.

  • en españa creo que hay¡¡ a mi me gusta ese juego es muy bueno, pero no es mejor que el telefunque que lo juego casi todos los fines de semana con mi familia¡¡¡

    saludos desde venezuela¡¡

  • ajedrez.

Sign In or Register to comment.