amigo te extraño!?

el tema es así: no puedo hablar con mi amigo, somos amigos desde hace 11 años, pero su novia no me quiere y no sé x q si ni siquiera me conoce!!!!!! entonces quedamos en q no lo llamo para q no tenga problemas, hablamos solo x msn pero el no se puede conectar muy seguido!!!! yo lo extraño y quiero hablar con el pero no puedo!!!!! q hago? lo extraño mucho!

Comments

  • decile a ese gil de tu amigo que tu amistad vale mucho y no justo para ti esconderte sin razon alguna.que acepte esta amistad le guste a quien le guste y si no que corte con tu amistad.la novia de ese pobre tipo no tiene porque interferir entre su amistad..seguramente cuando comenzaron a ser novios uds ya eran amigos o no? es una infantil y el tambien si acepta esa postura tan estupida

  • mmm aunq debes de comprenderlo un poco, creo q el tampoco debe ser tan drastico, creo q en este asunto, tienes derecho x antiguedad, jejeje

    se oye chistoso pero es verdad, el tiene q darle mas valor a tu amistad, creo q solo esta haciendote a un lado x su novia,

    y ahora creo q tu si realmente quieres su amistad, x q te has mantenido al margen para no darle problemas, pero no es para tanto amiga,

    otra cosa, si tu lo vez feliz a el, pos aunq no me guste mucho pero tendrias q sacrificarte, pero asi tambien el tendria q poner un poco mas de su parte para hablar contigo.

    ojala y todo se arregle!

    salu2!!

  • , primero la mina no tiene derecho a decirt eso si solo son amigos luego tu amigo seguro tambien t extraña y en cualquier momento va a arreglar eso ten paciencia que cuanto mas esperes el pibe mas ganas d verte va a tener com vos y no creo q se separen de nuevo

  • trata de entender un poco a su novia ya que tiene celos de ti toma en cuenta que el te conocio primero y no a ella eso la tiene en desventaja intenta hablar con ella y hasle saber que solo son amigos ponla en tu lugar hojala ella lo entienda suerte

  • algo q jamas se te podra olvidar la amistad lo tienes con el no con su novia animo asi dicelo o no sera q das a demostra q lo quieres mas q eso

  • Bueno pues creo que de momento pudieras escribirle un correo, diciendole cuanto lo extrañas, lo que te ha pasado, pedirle que te cuente como le ha ido a el y decirle que esperas se conecte pronto al msn porque neceistas decirle algo. cuando lo haga, dile que necesitan hablar, pero en persona, que no hay pretextos, deben hacerlo. Cuando lo hagan exponle tu situacion, planteale que no se te hace justo que esten separados por una persona que inclusive ni te conoce, que entiendes que pueda estar celosa pues tienes un nexo mas importante hacia el de lo que ella tiene con el por lo menos de momento, pidele que una de dos, o hable con su novia y le explique la situacion, que no hay de que preocuparse, que son amigos y que ella debe confiar en el, pues de eso se trata una relacion, que ustedes son amigos y no te dejara de frecuentar o la otra, que a mi opinion e slo mejor, pidele que te la presente, para que asi ella tenga la oportunidad de conocerte y si se da la oportunidad pues aclara los puntos con ella. Suerte y saludos !!!

  • pues deberias de hablar con su novia y aclararle que tu y el solo son amigos y que no hay nada mas que eso, y que no deberias ser asi de celosa por que solo muestra la inseguridad en si misma. que tu solo deseas seguir una amistad de ya varios años. y por que no volverte amiga de ella tambien

  • HABLA CON EL, TAL VEZ NO SEA COSA DE SU NOVIA SINO DE EL MISMO, SI YA NO QUIERE HABLAR CONTIGO NO TE MALVIAJES MEJOR DEJA DE SUFRIR POR EL. Y SI ES COSA DE SU NOVIA PIDELE QUE HABLE CON ELLA, YA QUE NO ES SANO QUE HABLEN A ESPALDAS DE SU NOVIA.

  • paciencia asi cuando hables con el sera mas emocionante

  • rompieron una rutina, uds. solo pueden ser amigo, tu pesar es que no pudiste tenerlo como novio o futuro esposo, pero habla con el y dicelo asi como lo pones en la red. solo dile que si no pueden ser algo mas que amigos solo pueden ser amgos, y la verdad ya ni amigos pueden ser. la verdad. saludos y espero te escuche.

Sign In or Register to comment.