¿como no sentirme tan mal?

veran yo tengo un amigo que lo conosco de toda la vida pero hasta este año el me empezó a gustar y ps nada yo con el soy que voy un tiempo luego dejo de ir y vuelvo otra vez ocea voy ala casa de el por un tiempo y luego por otro tiempo no y asi, y ps nada una vez fui y desde ese dia ps poco a poco note que yo le iba gustando porque cada dia que iba (ocea cada viernes) el me abrazaba y ami me gustaba eso los dos pareciamos que nos gustabamos,todo eso hasta que un dia estabamos con el un amigo de el que tambien es mi amigo y ps nada de la nada el amigo ese dijo que era muy ovio que los dos nos gustabamos y eso y de la nada mi amigo paso de abrazarme de tratarme con cariño y eso a empezar a hablar de una tal valentina yo al principio lo pregunte por aqui en yahoo y todos em respondieron lo msimo que el lo dijo porque estaba el amigo hay o algo asi y ps nada que siguiera con mi conquista, pero el problema es este la ultima vez que fui todo fue terrible! el no me trataba como siempre lo hacia decia una y otra y otra vez de lo mucho que le gustaba esa tal valentina y lo vi hablando por el iphone con esa tipa y se mandaban corazones y eso, asi que me fui hay con el corazon roto sali de hay con la mentalidad de q yo ya no el importo pero luego una maiga me invito a cine y ps medio me desestrese, y ps nada al otro dia le pedi a Dios que me diera una señal de que aunque sea yo le importo y ese mismo dia el fue hasta mi casa a decirme que si queria ir ala casa de el y yo le dije que si pero no fui, le conte lo mismo a una amiga y ella me dice q el me quiere dar celos pero yo estoy casi segura de q el le gusta la tal valentina ya que solo pienselo yo solo lo veo como 2 o 3 dias ala semana y ella casi todos los dias (porque me entere de que esa tipa estudia con el) y ps nada en estos momentos estoy muy confundida con el q debo hacer? asi que solo quiero que me digan que puedo hacer?

Comments

  • La verdad es que es pasa mas de lo que deveria y lo se por que yo actue igual que ese xico que te gusta :/ para mi es muy peligroso poner en riesgo una amistad que viene de años por sentimientos amorosos, es de conocimiento de todos que cuando una relacion no funciona despues se pierde hasta la amistad, ¿Cómo te sentirias si no resultara y no volvieras a ver? piensa en eso y quizas el trato de buscar una salida rapida paras no tener que correr el riesgo.

    Primero piensa si estas dispuesta a correr ese riesgo... porque si no quizas deverias dejarlo.

    Por ultimo no creo que el este enamorado de la tal valentina, creo que fue solo para mantenerte a su lado sin nigun compromiso.

    SUERTE!!!

  • Dile a tu amigo que te gusta y dicelo ya antes de que Valentina que coma el mandado, el chavo quiere darte celos con ella y puede que si le empiece a gustar por lo que dices de que tu solo lo ves unos dias y ella lo ve todos los dias, pero si tu le dices lo que sientes el la dejara. Suerte

Sign In or Register to comment.