que tipo de memoria ram le debo poner a mi pc ??

tengo una pc con memoria ram de 128 , y esta super lenta , como se que tipo de memoria debo comprar , y que tipo de memorias ram hay

tengo una de escritorio

Comments

  • Existen diferentes tipos de memria RAM y todo depende de cual use tu tarjeta madre

    Hay memorias para laptop SODIMM y Dimm «Dual In-line Memory Module» para desktop.

    Las memorias par desktop pueden ser PC100, PC133

    DDR o la mas nueva tecnologia DDR2.

    128 MB es muy poco para windows XP y los programas actuales, sobre todo si tienes un antivirus.

    ni se diga para vista que necesita por los menos 1 Giga.

    Te recomiendo 512 MB.

    Una manera de saber que tipo usa tu PC es abriendola y observando fisicamente, usualemtente tienen una

    etiqueta con las caracteristicas de la memoria.Ademas las PC100 PC133 tienen 2 ranuras y las DDR y DDR2

    solo una ranura aunque en diferente posicion.

    Tambien puedes saber las caracteristicas de tu Hardware con el programa cpuz.exe,

    lo puedes bajar facilmente buscando con el google.

  • entra a www.softonic.com y bajate el everest e sun programa que te dice TODO el hardware de tu pc ahi te dice que tipo de memoria lleva o si no, lee el manual de ti mother ahi tbm te dice saludos

  • baja el programa cpu-z-140...

    lo corres y te dice el tipo de memoria que tienes y los slots disponibles en tu compu...

    en base a eso puedes comprar la ram que quieras...

    suerte

  • NO HAY DE OTRA DEBES HABRIR TU MAQUINA NO LE TENGAS MIEDO A DESCOPONER ALGO SOLO DEBERAS DESTAPARLA Y LAS MEMORIAS SON UNAS TARJETAS DE APROXIMADAMENTE 12 CMS DE LARGO COLOR VERDE Y A LOS LADOS TIENEN UNA PALANQUITA DE CADA LADO QUE LAS MANTIENE PRESIONADAS ESTAS PALANQUITAS PROMELAS HACIA AFUERA Y Y LA MEMEORIA SUBIRA SOLITA RETIRALA POR LAS ORILLAS SIN QUE TOQUES LOS SIRCUITOS EN BUELBELA EN UN PAPEL BOND Y CON ESTA MUESTRA VE A COMPRAR UNA EXACATAMENTE IGUAL Y SI ES POSIBLE DE LA MSIMA MARCA LOS TIPOS DE MOMORIA MAS USUALES ACTUALEMENTE SON DIMM, DDR, Y DDR2 SIENDO ESTA ULTIMA LA MAS RECIENTE, TE REPITO NO TENGAS MIEDO A DESCOMPONER LA MAQUINA NO PASA NADA

  • ok amigo, de acuerdo a tus caracteristicas que nos das, es una PC bastante vieja, creo que es una pentium III, de tarjerta mother work 478, la memoria que usa si mal no recuerdo es sddim pc 100 ó 133, cualesquiera de las dos es válida, no se en que parte o pais estas, pero por lo menos aqui en mi pais Venezuela, ya es dificil conseguir ese tipo de memoria, te repito usa sddim PC 100 ó 133 este ultimo es equivalente, si puedes agrégale por lo menos 128 MB mas, o lo que puedas, pero ese tipo de equipo te soporta sino 730 MB...en respuesta tambien a tu preguenta por la lentitud, puede ser a falta de mantenimiento y limpieza del disco, has lo siguiente: borras los TMP, los .bak y cualesquiera otros programas que ya no utilices y despues ejecutas la siguienete ruta: INICIO, Programas, accesorios, Mantenimiento, aqui, ubica rl Scandisk y pulsas enter luego en la pantalla que te muestra ejecuta no la version standar, sino la completa.

    Una vez que termine el sandisk, has la misma ruta anterior pero ahora ejecuta Desfragmentar el disco, este proceso te tarda aproximadamente de una a dos horas todo va a depender del volumen de tu disco.

    Ok amigo, si en algo te serví esa fué mi intención...

    saludos y suerte,,,

  • eso va adepender de que placa tengas es mejor que si no sabes eso no compres una antes tienes que saber si es pc 1 o pc 2 y si es ddr dimm es bastante complicado yo compre si saber y no me sirvio para nada mejor primero averigua bien eso y eso solo te lo puede decir un tecnico o alguien que sepa bien de computadoras ...

    espero que te sea de ayuda

    besos

Sign In or Register to comment.