Ayuda Urgente Aca!! 10 pts 5 estrellas?

Hola Necesito ayuda con un juego que me compre Soul Reaver 2 para Pc, bueno el problema es que el juego que me compre esta en idioma ingles y necesito que alguien me ayude para conseguir un archivo o lo que sea pasar el juego al español. Busque el juego en español pero no lo consegui en ninguna parte espero que me ayuden Gracias ^^

Comments

  • buscalo asi en google, patch x (donde x es la vrsion del juego) esp (o espanish) y el nombre del juego.

    por favor alguien q sepa ayudeme:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • le sirve cualquier tarjeta de video que sea PCI E el tipode mermoria ddr3 ddr4, revisa en la pag. de nvidia para verificar bien la conpatiblidada, la fuente que tienes no va con la tarjeta que quieres poner si es una compu para juegos te recomiendo que compres una mejor placa ya que los juegos ahora no solo piden nivel grafico sino capacidad de la workstation amd x4 de 3.00 a mas (son mas economicas y casi el mismo rendimiento que las itel) ASUS M4A87TD complatible con la amd x6 y una tarjeta de video estandar te rinde an entire fuente de 500w ram de 4

  • yo tengo el juego en español

Sign In or Register to comment.