ayuda urgente chicas!!!!?
hola niñas bueno resulta que me gusta una chica y ella al parecer tambien pero en el ultimo tiempo ella cambio para mal y ni me habla, bueno a todo esto esta historia lleva mas de 2 años ajjajaj se que he sido lento, creanme que la quiero mucho y no quiero perderla, me interesa que me digan si sera tarde ya o no??? ella cambio mucho, creen que la pueda recuperar??? , denme un buen consejo como mejeres porfa.
Comments
Nunca es tarde pero tu ya llevas bastante atraso!!!! lo que puedes hacer es decirle todo lo que sientes por ella, si tu también le gustas seguro te acepta y si ya no,....bueno no hay nada que perder! suerte y nunca mueras callado
si a ella le sigues gustando tu pues puedes que la recuperes pero si han pasado cosas no muy buenas pues ya sabes lo que hay pero te deseo suerte wpo
a lo mejor quiere llamar mas tu atencion de alguna forma rara a lo mejor te quiere pero no lo demuestra
es mejor tarde ke nunca.
aunke ella te podra decir ke te tardeste mucho y no te haga caso.
pero es mejor ke te arriesgues.
recuperala, tratala bien, sonriele, y peinate.
Hola chico.
Nunca es tarde para dar el primer paso, primero se tu amigo y confidente, ganate su confianza y poco a poco se dan las cosas, dile que es linda y que la quieres mucho.
Invitala a dar una vuelta, como amigos eso es bonito para una mujer, pero no la presiones, habla con ella, vas a ver que todo saldra bien. Eso si averiguate si no tiene novio, por que eso influye a que cambie y dejala ser ella, por que no nos gustan las ataduras.
Suerte Chiquillo!!!!
SI LA QUIERES TRATA DE RECONQUISTARLA PERO ANTES HABLA CON ELLA SOBRE SU CAMBIO DE ACTITUD CONTIGO. QUIZÃS ESTE MAL PORQUE NO TE DECIDES A DECLARARTE. ANIMATE Y TODO TE SALDRÃ BIEN, SUERTE.
sinceramente s un poco tarde..pero bueno todo tiene solución, lo que deberias hacer primero es volver a ser su amigo y despus ya intentar conquistarla, pero no seas demasiado pesao porque si no, no te hara ni caso. lo mejor para conquistar a una chica, o asin lo creo yo, es darle una de cal y otra de arena, es decir que sepa que te gusta pero no q te mueres por ella, esto si quieres cuando ya estes con ella! suerte!!
la ansiedad no es buena consejera no nos deja ver las cosas con calma, creo que lo mejor es que dejes que las cosas fluyan no sin antes preguntarle a ella el porque de su distanciamiento, quizás solo es tu imaginacion. suerte
Hola, si realmente has sido un poco lento, pero puedes intentarlo una vez mas, ve directo al grano, encarala, invitala a salir y rompele la boca de un beso, tierno obvio, si no responde a eso entonces la perdiste, deja de ser su perro faldera, a las mujeres nos gustan los hombres que nos hacen sufrir, que nos ignorran, nos gustan LOS HOMBRES, se entiende? suerte!!
no te quiere o esta mal animicamente habla con ella que te pasa te noto diferente