¿URGE Es brujeria prender una veladora blanca al reves?

¿Prender una veladora al revés, untada con miel y azúcar es magianegra?

Update:

Mi pareja hace tiempo que se alejo de mi (menos de un año), por eso me recomendaron que lo hiciera, para dar vuelta a todos sus sentiemitnos

Comments

• Yo considero que si,claramente a Dios no le gusta que usen idolos o objetos para adorarle a el o a otros dioses, a Dios le llegamos por fe.La idolatria el la aborrece

Galatas 5:18

18Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

• hahahahaha

la unica magia negra que conosco son los tres hechizos imperdonables de harry potter

• Que tal Elsa, respetando el punto de vista de los amigos religiosos, coincido con "Tengo muchos Nombres", no es malo; casualmente un amigo esta exactamente en la misma situacion que la tuya, y la persona que lo esta ayuando/asesorando le dijo que no es malo; todo esto por la simple razon -me imagino que tambien es tu caso-, NO lo estan pidiendo que regresen a la fuerza, por ese detalle, no puede ser catalogado como brujeria. Espero te sirva.

• Lo más estúpido que puedas hacer es la barbariad que dices. Dedicate a algo más noble para purificar tu mente y no tener un cerebro tan enano. .

• ¿Un secreto escondido: La mejor arma?

¿A qué se debe tanto la atención de los ateos (en grupo o manada) por la sección de religión y espiritualidad?

a) Interés profundo por asuntos espirituales

b) Poder fastidiar a los creyentes

c) Alguna otra opción lógica.....

¿Alguna vez se ha preguntado por qué los ateos insisten tanto en que el ateísmo es una forma de pensar y no un movimiento social?

¿Qué es lo que ocultan? ¿Qué es lo qué ambicionan? ¿el poder? ¿Un mundo creado por ellos y para ellos?

"Si por ventura te falta valor, o si no conoces bien lo que en ti hay de bueno, no te metas; en todo caso, no intentes, por mediación de un Movimiento político, conseguir astutamente aquello que no tienes el coraje de hacer con la cabeza en alto" (Adolf Hitler)

• te digo una resp seria, si la lampara hacia abajo para vos no significa nada no significa nada para nada ni nadie, asi que despreocupate. y menos con miel y azucar con eso no invocarias nada si para vos no significa nada ejemplo? usar velas rojas como lumninosidad no significa que sea magia negra si no significa eso para vos.

• no exactamente magia negra.. pero creo q no es muii correcto hacer ese tipo de cosas... es mejor evitar ese tipo de cosas..

• Depende el fin o las intenciones.

• no, mas bien pareciera tierno xDDD

• Si

trololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororo

Sign In or Register to comment.