Que probabilidades hay de que te de varicela 2 veces??

Yo tuve varicela a la edad de 6 años. Ahora tengo 25 y mi hermana estuvo enferma de varicela las ultimas 2 semanas. no tome muchos cuidados porque siempre hoy que solo te daba una vez... pero estoy preocupada porque en los ultimos dias me esta saliendo unos granitos extraños... no me he sentido mal para nada, ni fiebre, ni ningun tipo de dolor, pero los granitos esta ahi y son raros. Podria darme varicela otra vez??? y sería igual que la primera o mas fuerte mas leve, igual de contagiosa??

Comments

  • No puede darte 2 veces, pues si te dio varicela un la infancia te queda en el organismo algo que se llama memoria inmunologica. Tu cuerpo reconoce al virus pero como ya tienes anticuerpos contra ese virus, pues ya no te enfermas.

  • no hay posibilidad o estubo mal diagnosticada la primera crea defensas permanentes

  • SI TE PUDE DAR DOS VECES YO TENGO UNA AMIGA QUE AL IGUAL QUE TU LE DIO DE PEQUEÑA PERO A UNA SOBRINA LE DIO Y YA TENIA 22 Y LE DIO NUEVAMENTE EL MEDICO DICE QUE ES POR TENER LAS DEFENSAS MUY BAJAS,ACUDE AL MEDICA Y SUERTE OK.

  • Ninguna, si realmente te dio varicela esta te deja inmunidad permanente asi que no te preocupes

  • No hay probabilidades, dado que tu cuerpo ya creo defensas.

    Por otra parte el virus de la varicela queda por siempre en nuestro cuerpo, cuando se cura la enfermedad el virus no se va, permanece en nuestro cuerpo y mas adelante puede producir lo que se denomina herpes zoster, que son como unos granitos que aparecen en distintas partes, con liquido dentro y que en una semana se van secando. Cada tanto reaparece.

  • ☆ psz ahi mui mui poka probabilidad de que te pueda volver a dar.

    ☆ szolamente vuelve a dar si kuando fuiste pequeña te dio demasiado leve si no, ¡no!.

    ☆ deverías de ir con un doctor a ke te vea esos granitos extrañosz.

    ☆ pk si fuera varicela [que no kreo] te pondrias muy mal.

    ☆ no es lo mismo que te de kuando eres chikita que cuando ya eres grande.

    ☆ como desde los 14 o 15, ya es muy peligroso que te de.

    ☆ ya no se te quita sola, tienen que hospitalizarte y todo eso.

    =S x♥x♥ <3

Sign In or Register to comment.