¿Conoceis algún programa parecido a Microsoft Outlook (no a Outlook Express)?

Hola a todos

Estoy buscando un programa que sea similar a Microsoft Outlook (no a Outlook Express).

Hace poco he probado el Microsoft Outlook y me parece un programa muy bueno. Lo querría para hacer lo siguiente:

- Tengo que llamar a un cliente y quiero:

1. Buscar su teléfono y los datos de su empresa (en Outlook pones su nombre y aparecen todos sus datos juntos)

2. Repasar todos los Emails que he intercambiado con él antes de llamarle (en Outlook hay una opción buenísima: pulsas en la pestaña "Actividades" y te aparecen todos los Emails que has intercambiado con él)

3. Ver las Actividades y conversaciones telefónicas mantenidas con el cliente (no tienes que pulsar en ningún sitio, ya que también aparecen en la pestaña "Actividades")

Es decir, con solo dos clicks de ratón, tengo delante mío absolutamente toda la información del cliente

¡Me parece increíble!

¿Existe algún otro programa que realice esto? (ya que el Thunderbird solo es gestor de correos, pero no tienes el tema del calendario, actividades, etc.

Muchas gracias y un cordial saludo

Comments

  • Si busca el incredimail, que trabaja bastante parecido, es más es casi su hermano gemelo pero con figuritas.

  • Mozilla Thunderbird. Y Mozilla Sunbird, dos excelentes programas y absolutamente gratuitos y en español, cumplen con todos los requisitos que pides. Suerte...!!!

  • A Thunderbird tienes que agregarle las extensiones pertinentes. Aquí puedes escoger lo que quieras para adaptar el programa a tus necesidades>

    https://addons.mozilla.org/es-ES/thunderbird

  • IncrediMail y Windows Live Mail (programa por si acaso, no es la web)

  • widows live mail

  • Todo esas funciones que quieres también la tiene el Explorer en el Hotmail y también el Yahoo correo

  • da weva leer todo lo que escribistes

    http://get.live.com/

    ahi esta el link para que lo descargues,,, ese es el prog mas parecido al outlook ,,, Y es mas seguro porque es del mismo proveedor Microsoft

    Al descargar el Paquete,,, cuenta con "Mail, Eventos, messenger, etc... es lo que buscas.

    ۞(``•.¸(``•.¸ SX ¸.•`´)¸.•`´)۞

Sign In or Register to comment.