¿AYUUDAAA ESTOI EMBARAZADA O QUE ME PASAAAAAAA! :S ?

Hola lo que pasa esque el 12 de febrero hubo roses con mi novio yo soy virgen y pues sigo siendo virgen porque no penetro y no e tenido relaciones el punto esqe hubo roces no eyaculo solo avia el liquido que sale del pene entonses despues de unas 3 semanas imedia me bajo mi periodo 7 dias me duro como siempre todo normal depsues me despreocupe despues se me quitoo y todo normal paso una semana y ala otrasemana me bajo el mismo mes y seme hizo raro solo me manche poco y era color marron al sigiente dia si llene la toalla y aora si era roja la mestruacion el caso es qe meduro como 4 dias pero cadaves era menos despues seme qito y paso una semana i otrves ala sigiente me volvio a bajar derrepente senti un bajon y nole di importancia fui al baño y me manche mucho bueno no tanto pero si me mache me duro como 5 dias al principio si me ajaba bastantito i despues ya los ultimos dias mui pokito estoy embarazada ?

ahorita y lleveria 2 meses y 8 dias imedio no e senido niun sintoma de embarazo

y si no estoi embarazada porque me bajo tan segido ?

soi irregular no se que dia me va abajar pero nunca me avia pasado estoi y aveses siento como qe colicos no tanfuertes mui apenas los noto

Comments

• No te preocupes mientras no haya habido una penetracion y tu chico no haya eyaculado dentro de ti es muy improbable que quedes embarazada con el liquido preseminal ,lo que debes hacer es ir con un ginecologo que te oriente y que te de un chequeo de rutina ya que si vas a iniciar tu vida sexual es mejor ser cautos y cuidarse para evitarte sustos como estos no crees, suerte.

• Wey creo q este tipo de preguntas las veo cada semana ya no es gracioso ya muchos lo han hecho ademas ni t a de bajar todavia maldita niña pend.eja

• Tranquila no hubo penetracion asi que no estas embarazada, por lo mismo que eres irregular te pasa eso de que hasta dos veces al mes te baje. Te recomiendo que vayas a ver un ginecologo puesto que esta mal que te baje dos veces al mes, quizas tengas alguna enfermedad hormonal y no te has dado cuenta. Es mejor que te cheques antes de que sea tarde :)

Sign In or Register to comment.