¿deseo ser muda hay algun modo?

quiero quedarme muda y tener una buenisima excusa para no hablar. Cuando una persona ppuede hablar pero no habla, se ve mal. Y no digan que no, porque es asi, se le margina etc..

No me gusta hbalar no me interesa compartir , me gusta tener la boca cerrada y no hablar. Asi me siento muy comoda. Quiseira saber si hay algun modo de quedarse muda, osea perder la capadidad de hablar.

Comments

• DI QUE ERES BUDISTA Y HAS UN BOTO DE SILENCIO SI DISES QUE ES TU CREENCIA NADIE TE PUEDE HACER NADA ESO SI NECESSITAS FUERZA DE VOLUNTAT

• Yo entiendo el sentimiento. Tiene que ver con que esta sobrevalorado hablar y lamentablemente la gente lo uso más para hacerse notar que porque quiera realmente comunicar algo relevante. Yo soy feliz escuchando. Hablar me cansa más que subir un cerro, es un agotamiento mental. Debe ser porque no entiendo bien las dobles intenciones de las personas al hablar, ese lenguaje oculto y tengo que esforzarme el triple. Por algún motivo me comunico mucho mejor por escrito o por lenguaje de señas. De hecho casi todo lo hago por mail por lo mismo. Creo que es porque es más difícil que exista ese lenguaje oculto que tiene el hablar. Lamento muchas veces tener este sentido que es para mi un peso y desearía tanto poder dárselo a alguien que de verdad lo pudiese ocupar.

• Creo que necesitas valorar más tus sentidos, y un psicólogo!!!!!

• cuantos mudos desean hablar, y tu ¿quieres ser muda?.

• Si no te gusta hablar y compartir tus ideas o sentimientos simplemente dí "prefiero no opinar", y si no podrías ir a estudiar el lenguaje de señas para sordomudos y no solo te haría sentir cómoda a vos, si no que habría alguien más en la sociedad que se pueda comunicar con ellos. Así transformarías tu molestia en algo positivo y productivo

• no tiene sentido porque al quedarte muda te van a obligar a hablar con señas de manos y al final va a ser mas irritante para vos

• Entiendo que te guste callarte, porque a mi tambien. Pero no intentes quedarte muda.... Tendrias que cortarte las cuerdas vocales o no se el k.... De verdad di que te gusta a la gente tener la boca cerrada. Si fuera tu intentaria quiarme esa incomodez de hablar e intentar relacionarme para tener amigos. Intentalo ve verdad sino explica a la gente k eres asi. Bss

• tanta gente desea hablar y tu no lo quieres hacer, que si no queres compartir tus cosas no la cuentes y listo , si dios te dio el don de hablar tenes que estar agradecida , no te imaginas lo feo que debe ser no poder cominicarte wueeeeee no puedo creer que haya gente que pience de esta forma

Sign In or Register to comment.