¿que pais es mejor Mexico o Argentina?
Esque es para una tarea yo como soy de mx estoy a favor de mi pais cuanta economia militar educacion aimentacion todo....
Esque es para una tarea yo como soy de mx estoy a favor de mi pais cuanta economia militar educacion aimentacion todo....
Comments
Mexico tiene una gran historia incluso derroto a francia cuando era conciderada la economia mas fuerte---hay dos astronautas mexicanos y un mexicano invento la tele a color ---el mexicano es campeon en boxeo golf y taekwon-do,,,,,,,,,,
encambio argentina a perdido siempre sus guerras le robaron las malvinas y nunca se defienden bien solo saben jugar futbol y billar xd,,,,,,
mexico simple mente MEXXXXICOOOO!!!!!!!
ninguno es mejor que otro...
cada quien tiene cosas deque enorgullecerse y no hay punto de comparacion...
Ningún paÃs es mejor que ninguno en cuanto a México tiene mas ventajas por ser vecino de los EE UU y la Argentina como ellos mismos lo dicen están mas retirados de todo no asà los que vivimos arriba de la linea ecuatorial y centroamerica y México tenemos la ventaja de estar cerca de todo es decir se nos hace mas fácil viajar a todos lados pero te digo una cosa Argentina territorialmente es mas grande que México y tiene mejor fotbol que uds y nosotros y en el pasado fueron un paÃs del primer mundo aún antes que Chile que pronto lo será.