¿Como ir vestido a unos xv años?

Necesito que me digan como ir vestido a unos xv años es que el domingo voy a ir de compras y tengo que escojer la ropa que llevare pero no se cual

Necesito que me den consejos para saber como ir vestido a los xv años

Comments

• si es en salon lo mas correcto es de traje no se te vaya a ocurrir ir de mezclilla y tenis es de mal gusto un traje de color obscuro y un buen corte de cabello ahora que sies en jardin pues con que vayas de pantalon de gabardina y una camisa que le convine es mas que perferto

• Cambiar el cuerpo, el metabolismo, descartar grasa corporal y ganar musculo es una tarea laborioso y más aun después de los cuarentas por esta motivo este metodo, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan especial.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Gb30 trata de fortalecerte, de verte bien, de mantenerte independiente durante toda tu vida con un elemental metodo de aplicar y hacer algunos rápidos entrenamientos F4X por semana.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo estarás más viguroso y te sentirás increíble con un cuerpo que hará voltear cabezas y levantar cejas porque la edad no importa sino como te sientes contigo mismo.

• bueno t puedes poner un traje sencillo pero elegante sin corbata y una camisa blanca, azul,verde,etc espero q t guste y t sientas comodo si es en salon y elegante

pero si es una fiesta asi normalita asi comoda como una fiesta normal y corriente un patalon de vestir una camisa de vestir osea manga larga o normal de vestir t recuerdo

suete!!! y que disfrutes mucho la fiesta

besos!

• ve como t sientas comodo pero ve en formal

• si eres invitado importante(chambelan, hermano, primo, amiwo)

lo mejor seria de traje:

pantalon negro(devestir) con saco, una caisa podria ser rosa(pastel) azul, segun tu gusto, y un saco negro(tmbn de vestit) aaa y el cuello de la camisa doblado pero sobre el cuello del saco, de zapatos unos choclos.

si eres invitado lejano, unos jean de mezclilla con una camisa 1/2 sport y zapatos casuales,

o

un pantalon de vestir(azul, negro, beige, cafe con una camisa tipo polo, y unos zapatos formales.

suerte espero q te sirva.

• lo mejor para un chico chick seria ir de sport elegante osea puedes usar un pantalon de vestir , un polo que quede con el color y el pantalon y un saco nice !! unos zapatos brillantes poco de gel en el pelo , perfume varonil , no se a mi me parece chick , porque creo ahora los chicos se sienten incomodos todo vestido de pinguino , anyway se vee bien tambien eso depende del buen gusto del chico la cosa es ir bien presentable y con carita dulce ... suerte y que te diviertas mucho ..

• si la fiesta de XV es formal lo mas lógico es irte con trage de gala, y sies una reunion no formal pues irte lo mas comodo posible e importante como te sientas mejor ya sea jeans u otro estilo de ropa

• pues elegante, nada de pantalon de mezclilla o con tennis, osea ve con un pantalon de vestir y zapatos de vestir, osea eleganton pero a la vez casual...

• Como te sintás cómodo. eso de disfrazarse para una fiesta de xv es algo anticuado y sin sentido. (para mi claro)

• pues compra o alquila un traje es lo mas normal que se lleba a unos XV años yo te recomiendo alquilarlo por que no creo que lo uses despues de ese dia bueno a mi me paso eso XD lo compre y no lo volvi a usar

Sign In or Register to comment.