como llegar de ezeiza a san Miguel?

necesito saber que colectivos,trenes o subtes tengo que usar para llegar hasta san miguel y cuanto voy a tardar!!... graicas

Comments

  • Todas las respuestas no toman en cuenta el esfuerzo que te va a dar cargar las valijas para subirlas al tren, la molestia que vas a causar a todos en el subte o en el colectivo.

    Yo vivo en San Miguel y es muy extenso, por lo que las respuestas no toman en cuenta a què lugar vas a parar.

    En el hall, si tomàs el Tienda Leòn te va a dejar en Retiro y cruzando la calle llegàs a la Estaciòn del San Martin, y una hora despuès estàs en San Miguel.

    Pero por el mismo dinero y sin molestia, hay remises con quienes tratàs el precio, que son muy amables y honestos.

    En Julio del año pasado costaba 85 pesos. Pero no puedo decirte a cuànto estarà ahora.

    [email protected]

  • t podes tomar el tren roca hasta constitucion, d hay el subte hasta retiro, por q m parece q d constitucion no salen para san miguel, y d retiro t tomas el tren

  • Estás preguntando sobre el aeropuerto o la ciudad de Ezeiza?

    Porque si es del aeropuesto no saldía en nada que no fuera taxi o bus de manuel tienda leon o similar

  • Para ir de Ezeiza a San Miguel:

    Tenes las siguientes opciones:

    1) Ferrocarril Roca, te subis en Est. Ezeiza y te bajas en Estacion Plaza Constitucion, de ahi combinas con Linea C hacia Estacion Retiro, en Retiro te tomas el Ferrocariil San Martin y te bajas en Estacion San Miguel.

    2) Ferrocarril Roca, te subis en Est. Ezeiza y te bajas en Estacion Plaza Constitucion, el Lima Oeste y Juan de garay te tomas la Linea 53 (LINEA 213 S.A.T.) y te bajas en el centro de San Miguel.

    Aproximadamente el tiempo de viaje en el punto 1 es de 2 horas y el punto 2 es de 2:30 a 03:00 horas.

    Espero haberte ayudado.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.