has tenido una aventura de una sola noche ????????

han tenido una aventura de una noche en un antro y que al otro dia no sepas ni de donde es y si tienes su telefono ni le marcas ni nada

si es si

como fue ?????

esta divertido no

Update:

claro para ser divertido tiene que haber sido con responsabilidad aunque sea con copas de mas o sin tomar y que al otro dia digas

aaahh estoy bien !!!!!!!!!!!!!!!

los contras claro es la cruda moral que eso ya depende de cada quien

y no se que mas contras pueda tener

Comments

  • si, bueno no hubo cama ni nada de eso peor si mucha pasion hahaha pero de ahy no paso solo bailamos y un poco mas despues, fue divertidisimo yo andaba mas pa alla ke pa aka haha osea borracha con mas alcohol que sangre en las venas despues me llamo y fui a verlo y tuvimos ke inventar una escusa yo y mi amiga para irnos porque cuando lo vi sobria y de cerca me decepcione, si lo he vuelto a ver de lejos en los antros y pa acabarla es conocido de mi ex esposo i me lo topava cuanod estabamos aun juntos ...

  • no para nada ,, solo con amigas pero pues quieras o no .. sabes de ellas

  • Nunca la he tenido y no creo tenerla.

    saludos

  • SIIIII

    COMO PASO ME FUI A UN MOTEL

    SI CHATEABA CON EL PERO YA NOP

    PERO FUE ALGO SUPER ABURRIDO DEMAS EXAGERADO ES UN CHICO SUPERMEGA RARO JAMAS ME ABIA PASADO SOLO PK ES MORENITO Y ALGO ATRACTIVO SEXY PERO ES SANGRONCISISIMO*

  • SI Y TERMINE EN SU RECAMARA Y LO PERO DEL CASO QUE ME ABLO PARA NOMAS QUERERME FREGAR CON TAL DE PROBAR MMI PENE EN SU BOCA FUE UN TANTO INCOMODO

  • Hola la verdad no que terrible seria que por haber tomado unas copas de mas me haya acostado con alguien que ni siquiera conosco bien que solo por el momento terminamos en la cama. Para mi no seria nada divertido por la cruda moral de no saber que realmente paso ya que no recuerdas nada.

  • a mi me paso una vez fue muy exitante

    esto paso cuando regrese de saltillo a san luis fuimos a un atro que se llama fox ahi conosi a una chica y la invite a bailar despues nos tomamos unas copas pero se nos paso la mano despues que serraron el antro nos fuimos a otro bar a seguimos tomando ya al punto briagos nos fuimos a mi depa y ahi escurrio la miel a todo lo que dava y al dia siguiente desperte y esta chava se fue y ya no supe nada mas

  • No fue en un antro, pero si fue de una noche y pues fue como son las de un solo dia ( como le dijo Fox a Fidel, cenas y te vas)

    lo unico que se es que era una ejecutiva de Monterrey

  • no nunca la he tenido y no la tendre porque ya estoy casada

    saludos

  • fue algo especia y una experiencia muy emocionate no le conocía de na y nunca e vuelto a saver de el

Sign In or Register to comment.