¿cual ha sido el peor oso, tragame tierra o veguenza publica que te haya tocado vivir?

CON HARTOS DETALLES POR FA

Comments

  • Lo peor!!! uy dios que feo, un dia estaba en un establecimiento de comida rapida muy reconocido de mi ciudad, y cuando sali del baño, que queda en el centro del establecimiento, me resbale y cai de rodillas oseaaaaaaaaaaaaa dios, al regresar a la mesa donde estaban mis supuestos amigos, se reian al igual que toooooooooooodo el mundo. Yo queria como morirme o decir el famoso TRAGAME TIERRA.

  • Tener una mancha de sangre menstrual en la falda que tenia puesta y con la cual me sentia muy regia y estupendamente guapa!

  • esto era cuando acá en argentina se empezaba a implementar el uso de las maquinas expendedoras de boletos en los colectivos (yo tendría entre 12 y 13 años): tenia que viajar mas o menos unas 25 cuadras y empiezo a poner las monedas lo estaba haciendo bien y como había puesto de mas oprimía un botón que tienen en un costado pensando que ese botón servía para que largue el vuelto y no era así ese botón era para cancelar la operación por eso me devolvía todas las monedas y así lo hice un par de veces mientras la gente subía se iba amontonando contra la puerta y el chofer hasta que no se de como me avive y no volví a oprimir el botón y pude terminar de pagar mi boleto ah... y eso no es todo quise acomodarme en un asiento para sentarme me di cuenta que tenia que bajarme lo peor es que me había pasado casi dos paradas. Que papelón que vergüenza ese día

  • cuando estaba con mis amigos en un desfile en la calle principal de mi ciudad ,de repente empesaron ha haventar jitomates unos reboltosos y para que no nos pegaran los jitomates todos mis amigos corrieron pero yo estaba subido en un carro asi que salte y pise un jitomate que estaba en el piso y me cai enfrente de toda la gente que estaba hally, me dio mucha verguenza y todos empezaron a chiflar y ha reirse hubiera preferido morir de la caida .

    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

  • Uyyy me han tocado millones el más vergonsozo fue que me levantaron la falda delante mi traga y tengo piernas mas bien gorditas y con celulitis , tambien en un acto civico me llamaron para un diploma y de los nervios me puse la chaqueta alreves senti que todo el auditorio se estaba riendo y voltee jajaj alreves despus cuando subi a la tarima se me olvido coger el diploma y una amiga me susurro q fuera por el uyy me devolvi spr apenada y para terminar este mega oso cuando tomaron la foto tenía el diploma alreves!!!!! OMG!! sali como una tonta con el diploma alreves pero bnooo asi haya sido triple oso que me pasaron 3 cosas al mismo tiempoo me da risa jajajaja!!

  • Un dia que me cai en un centro

    comercial saliendo del cine

    iba corriendo estaba mojado y puchurrum.

    xD

  • En realidad no me han pasado terribles pero voy a contarle uno que seguro a todos nos ha pasado alguna vez en el colegio cuando nos corren la silla y nos caemos o para recoger algo del piso y nos caemos de la silla xD que chiste !!!!!!

  • una vez en la prepa tenia que exponer un tema (x) enfrente de toda una conferencia, derrepente tuve una ereccion que me provoco llevar un boxer flojo al rozar con ya sabes que ademas de la chica que tenia enfrente y que cruzaba y regresaba sus piernas para volverlas a cruzar teniendo una faldita super de liciosa ; para esto despues de que concluyera el grupo que en ese momento exponia seguia el mio Y YO CON LA MALDITA ERECCION¡¡¡

    en fin pase enfrente y se veia toda una ''carpa de circo'' apesar de que me lo habia ''subido'' al ombligo para que jugueteara con el un rato y todos lo notaron fue asi solo de esa manera en que el ''asunto se puso flacido'' al sentirme observado

  • qE no ya icieron ezta pregunta..???---xD

  • realmente no fui yo el del oso! fue la persona a la que se lo hice

Sign In or Register to comment.