podes hacer daño conscientemente a alguien q amas?
yo siempre pense q cuando queres a alguien, no pensas en hacerle ningun tipo de daño, al contrario, pero no entiendo porqué desde q nos peleamos, mi novio trata de darme celos, me ignora aproposito, hace ridiculeces, en vez de acercarse a hablarme? entonces es q nunca me quiso? solo quiere manipularme? o puede ser q quieras a alguien y igual tengas esas actitudes? no se si lo hace de inamduro o de mala persona
Update:lo q me gustaria saber, es si lo hace de inmaduro o de mala persona
Update 3:peero teniendo en cuenta q está despechado, eso lo hace porq esta enojado o porq es mala persona?? lo q quiero saber es si vale la pena darle una oportunidad, o si solo quiere hacerme sufrir.
Comments
si......la persona q mas keria q se asercara a mi le aleje por tratarlo de niño, de idiota y d muchas otras cosas ....y el keria ser mi amigo yo lo supe porq el me lo dijo y me pidio q lo dejara d tratar asi d mal..................pos yo taba emocionao nunk abia tenio un amigo como el y lastimosament lo trat peor....hasta q el me odio....y ora toy muy arrepentido d todo
dejaño ignoralo un rato
SI
IMAGINA QUE HAY ALGIEN ENAMORADO DE TI Y TU DE SU MEJOR AMIGO SI TU TE COMFIENSAS A EL EL CHICO ENAMORADO DE TI SE LE ROMPERIA EL CORAZON LO SE POR ESO ESTOY CALLADA BUENO CHAO TE DI YA MI OPINION QUE ESTES MUY PERO MUY BIEN CHAO
Aveces hacemos cosas por vengansa o despecho y no nos damos cuenta que nos hacemos daño a nosotros mismos.
no por que si no no lo a marias no lo crees?
yo pienso que si actua asi es por que quiere llamar tu atencion y que le hagas caso pero ten mucho cuidado alomejor solo quiere jugar contigo y tu salgas sufriendo.
Calor que si y de muchas maneras existe el clásico me pega por que me ama, o el que te dicen cosas feas y te hacen sentir mal inocentemente o un ejemplo claro es el misógino(odio a las mujeres) este muchas veces es inconciente