10 puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

ya hice esta pregunta y muchos creen q el vive aislado, y no estabamos en el msmo cole, es privado, y no doy el nombr del cole xq es re conocido, y como es tan lindo obvio estaba en el grupo de los típicos niños bonitos pero por suerte ellos son únicos, y no eran huecos y no se creían la gran cosa, y tenia amigos, muchos, bueno sus mejores amigos eran 5 con el eran 6 ok esto no viene al caso solo era informacion.Bueno tengo un amigo que me preocupa mucho ,no es ni vive aca , pero si en Brasil, el caso esque les voy a contar algo sus padres lo dejaron de niño con un empresario re platudo de Sao Paulo , bueno no tan platudo como su pa que por no degradar su apellido lo tuvieron q tener, el caso esque lo violaban dese chiquito él sabe q fue un error para sus padres poreq lo escucho de ellos, donde vive en esa otra casa con el empresario q lo dejaron y nose quienes mas lo comenzaron a violar desde niño y lo golpeaban bueno lo siguen haciendo hasta dejarlo desangrandose, casi se muere 2 veces por falta de sangre, y se automutila se odia, y es muy lindo la gente que no lo conoce a fondo se re enamoran por su fisico, pero a mi me da mucha pena a mí tb me gustaba por su físico pero me di cuenta de que es muy bello por fuera y por dentro pero que quiero ser su amiga y ahora quiero ayudarlo porque él ya tiene demasiados problemas, que puedo hacer??(su edad:16)

Comments

  • Hijole, que difisil, pues que denuncie seria lo mejor, pero con eso de la corrupcion, seguro perderia.

    Pues la verdad que te puedo decir, ayuda psicologica o ayudalo a fugarse a una casa hogar.

    Mira que si fuera de México hasta yo lo ayudaria, pero esta demasiado lejos, ademas en mi país ayudan mucho a los niños (comicion nacional de los derechos humanos-niños).

    Pues que se venga a México y yo le doy asilo y lo ayudo con un psicologo.

    [email protected]

  • Contacta a algún ente del estado y le pides ayuda, el maltrato al menor esta penado, de todas formas creo que tu puedes hacer la denuncia, trata de hablar con algún abogado especializado en menores y que te aconseje, yo se que puedes buscar en internet la organización y realizar las preguntas que tengas y no lo dejes solo, cuidalo mucho. algun consejo estoy a la orden.

  • si quieres ayudarlo haslo, vallan con un psicologo. por lo regular este tipo de personas no quieren acudir a este tipo de ayuda(algunas) aunque saben que lo necesitan y seria de mucha ayuda para ellos, invitalo a que te acompane a no se cualquier lugar y llevalo con un psicologo tal vez se moleste pero poco a poco y hablando se sentira mejor y esperemos en un tiempo te lo agradesca, suerte

  • recomiendale un buen psicologo, hacercate mas a el dale tu apoyo, ayudalo a enfrentar esa realidad que le atormenta y que aprenda a hacerle frente, es una muy buena idea que le cominiques con un profecional, alguien que le enseñe el camino a seguir despues de tanto dolor, tu como amiga ganate su confianza que el sepa que hay gente uqe lo quiere mucho y uqe esta dispuesta a darle siempre una mano amiga, espero todo les salga bien adiosito.

  • Pueden buscar una ayuda psicologica urgente!! pues es grave lo que hace y le sucede. También pueden buscar ayuda legal con el papá de algun amigo para ver que pueden hacer; que bueno que trates de ayudarlo, cuidense mucho.

Sign In or Register to comment.