Necesito ayuuuda para una venganza quirúrgica....?
PRIMER ACTO: nos conocimos, nos enamoramos cabrón y mande a mi novio a la chingada por él y el también se metio en una bronca parecida
SEGUNDO ACTO: Duramos dos meses de poca madre todo formal, familia, promesas a largo plazo.
TERCER ACTO:De repente el estúpido se desaparece, yo me deprimo un chingo y regreso con mi novio que había dejado.
CUARTO ACTO:A los dos meses me llama "quiere explicarme lo que pasó"y creo que aun ,me quiere.
CONCLUSION: El es escorpion, 28 años y yo quiero vengarme boniiiiiiiiiiiiito.
Update:Yo aún sueño con el inconscientemente creo que aun lo quiero, pero ya no me fío, mi novio es super lindo pero no es lo mismo...
Comments
SORRY PERO LOS ESCORPIONES SOMOS ASI APASIONADOS Y MUY ENAMORADOS HASTA QUE APARECE OTRA PERSONA CON MAS FUEGO QUE DAR.
PERO COMO MUJER ESCORPION TE ACONSEJO QUE LO IGNORES , MIENTRAS MAS LO IGNORES MAS PRENDADO DE TI QUEDARA , DE REPENTE LLAMALO PARA SALUDARLO PERO SOLO PARA QUE TE TENGA PRESENTE Y VUELVELO A IGNORAR LO VOLVERAS LOCO ,Y SI TU NOVIO NO TE LLENA DEJALO PROBABLEMENTE NINGUNO DE LOS DOS SEA PARA TI QUEDATE SOLA UN TIEMPO Y VERAS QUE SIN BUSCAR LLEGARA EL HOMBRE QUE TE HARA OLVIDAR EL MUNDO , ESE SERA EL INDICADO EL QUE TE QUITE EL ALIENTO , TE LLENE Y TE DE LA FELICIDAD QUE MERECES...
Conclusión:
Le gustabas mucho mas como algo que no podia conseguir, cuando estabas con tu novio le parecias mas valiosa que luego que pasaste a ser una mas.
APRENDE GUAPA
pues dile que regresaràs con el y luego acuestate con otro y logra que se enteren sus amigos, se morirà de verguenza
Nunca alimentes la venganza con un escorpiano. No existe ser mas vengativo.
Mas bien déjalo ir sin discusiones ni peleas. OlvÃdalo.
Yo creo que la mejor venganza es ignorarlo y demostrarle lo muy feliz que puedes ser con tu actual pareja.
mejor lo olvidas y ya
Discúlpame pero la que requiere un cirugÃa cerebral eres tú, ¡Estás loca! "Dime con quien andas y te diré quien eres". ¡Olvidaté de él y de las venganzas! Si no haces caso de esto lo único que vas a lograr es que en el futuro te sientas peor.
Niña, ve con más cuidado la próxima vez. De ser tu novio, te olvidaba; sorry, pero es lo más justo; eso de ser tu tabla de salvación cuando el otro te deja tirada... está fatal!!! Encima eres masoquista... te las buscas tú solita, aprende a cuidar de ti, porque te vas a encontrar mucha gente mala...
la vida misma te dara la venganza que necesitas para callar esa voz que te dice...porque ching@2 se fue???????!!!!!!!
Ignoralo, es lo mejor que puedes hacer....eso es lo que mas le duele a un ser humano...
suerte!!!