estaree embarazadaa o ke?

eyyy qonda un favorr necesito ke me diga ke onda

konmigo.-.¡?...hoy me kompre un test de embarazo i m salio positivo.ultimamente en las madrugadas me da mucha sed...

aun no me ha venido el periodo me tenia que venir el 29 de mayo..estamos en junio 7 y nada ....por eso me ice la prueba hoy u salio + que me recomiendan-???estare embarazada..??

Comments

  • pues -.- hazla otra vez =D pero si otra vez te sale positivo es muy probable que estes enbarazada :)

  • Puede ser que si, puede ser que no. Mejor hacete una prueba de embarazo para salir de la duda...

  • SIIII, estas embarazada felicidades!!

  • Te recomiendo que vayas con el médico para que te envíen los exámenes respectivos y tus vitaminas ya que estás llevando una nueva vida dentro de tí. Felicidades¡¡¡

  • los test no son 100% seguros...pero ya tienes varios dias de atraso asi que no es imposible..

    lo mas recomendable es que te hagas una prueba de sangre ah y ve con un ginecologo y para mas seguridad q te haga una ecografia..

  • Seguro que si,felicidades!!! Pero para estar segura hacete una ecografia.Bye bye.

  • Acude a tu medico ginecologo ...No esperes tanto .

  • y si te salio positivo lo mas probable es que estes, pero para mas seguridad anda urgente al ginecologo.

  • Cuando sale positivo la prueba es 100% confiable.

    Felicidades.

  • Mi niña lo más probable es que estés embarazada, realizate un ecosonograma haber que onda, porque tienes mucho tiempo de retraso. Y una prueba de embarazo de sangre son mas efectivas.

  • SI PARECE PERO HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE QUE SON 99.99% SEGURAS SUERTE

Sign In or Register to comment.