podes hacer daño conscientemente a alguien q amas?

yo siempre pense q cuando queres a alguien, no pensas en hacerle ningun tipo de daño, al contrario, pero no entiendo porqué desde q nos peleamos, mi novio trata de darme celos, me ignora aproposito, hace ridiculeces, en vez de acercarse a hablarme? entonces es q nunca me quiso? solo quiere manipularme? o puede ser q quieras a alguien y igual tengas esas actitudes? no se si lo hace de inamduro o de mala persona

Update:

lo q me gustaria saber, es si lo hace de inmaduro o de mala persona

Update 3:

peero teniendo en cuenta q está despechado, eso lo hace porq esta enojado o porq es mala persona?? lo q quiero saber es si vale la pena darle una oportunidad, o si solo quiere hacerme sufrir.

Comments

• si......la persona q mas keria q se asercara a mi le aleje por tratarlo de niño, de idiota y d muchas otras cosas ....y el keria ser mi amigo yo lo supe porq el me lo dijo y me pidio q lo dejara d tratar asi d mal..................pos yo taba emocionao nunk abia tenio un amigo como el y lastimosament lo trat peor....hasta q el me odio....y ora toy muy arrepentido d todo

:(

• dejaño ignoralo un rato

• SI

IMAGINA QUE HAY ALGIEN ENAMORADO DE TI Y TU DE SU MEJOR AMIGO SI TU TE COMFIENSAS A EL EL CHICO ENAMORADO DE TI SE LE ROMPERIA EL CORAZON LO SE POR ESO ESTOY CALLADA BUENO CHAO TE DI YA MI OPINION QUE ESTES MUY PERO MUY BIEN CHAO

• Aveces hacemos cosas por vengansa o despecho y no nos damos cuenta que nos hacemos daño a nosotros mismos.

• no por que si no no lo a marias no lo crees?

• yo pienso que si actua asi es por que quiere llamar tu atencion y que le hagas caso pero ten mucho cuidado alomejor solo quiere jugar contigo y tu salgas sufriendo.

• Calor que si y de muchas maneras existe el clásico me pega por que me ama, o el que te dicen cosas feas y te hacen sentir mal inocentemente o un ejemplo claro es el misógino(odio a las mujeres) este muchas veces es inconciente

Sign In or Register to comment.