Necesito ayuuuda para una venganza quirúrgica....?

PRIMER ACTO: nos conocimos, nos enamoramos cabrón y mande a mi novio a la chingada por él y el también se metio en una bronca parecida

SEGUNDO ACTO: Duramos dos meses de poca madre todo formal, familia, promesas a largo plazo.

TERCER ACTO:De repente el estúpido se desaparece, yo me deprimo un chingo y regreso con mi novio que había dejado.

CUARTO ACTO:A los dos meses me llama "quiere explicarme lo que pasó"y creo que aun ,me quiere.

CONCLUSION: El es escorpion, 28 años y yo quiero vengarme boniiiiiiiiiiiiito.

Update:

Yo aún sueño con el inconscientemente creo que aun lo quiero, pero ya no me fío, mi novio es super lindo pero no es lo mismo...

Comments

  • SORRY PERO LOS ESCORPIONES SOMOS ASI APASIONADOS Y MUY ENAMORADOS HASTA QUE APARECE OTRA PERSONA CON MAS FUEGO QUE DAR.

    PERO COMO MUJER ESCORPION TE ACONSEJO QUE LO IGNORES , MIENTRAS MAS LO IGNORES MAS PRENDADO DE TI QUEDARA , DE REPENTE LLAMALO PARA SALUDARLO PERO SOLO PARA QUE TE TENGA PRESENTE Y VUELVELO A IGNORAR LO VOLVERAS LOCO ,Y SI TU NOVIO NO TE LLENA DEJALO PROBABLEMENTE NINGUNO DE LOS DOS SEA PARA TI QUEDATE SOLA UN TIEMPO Y VERAS QUE SIN BUSCAR LLEGARA EL HOMBRE QUE TE HARA OLVIDAR EL MUNDO , ESE SERA EL INDICADO EL QUE TE QUITE EL ALIENTO , TE LLENE Y TE DE LA FELICIDAD QUE MERECES...

  • Conclusión:

    Le gustabas mucho mas como algo que no podia conseguir, cuando estabas con tu novio le parecias mas valiosa que luego que pasaste a ser una mas.

    APRENDE GUAPA

  • pues dile que regresaràs con el y luego acuestate con otro y logra que se enteren sus amigos, se morirà de verguenza

  • Nunca alimentes la venganza con un escorpiano. No existe ser mas vengativo.

    Mas bien déjalo ir sin discusiones ni peleas. Olvídalo.

  • Yo creo que la mejor venganza es ignorarlo y demostrarle lo muy feliz que puedes ser con tu actual pareja.

  • mejor lo olvidas y ya

  • Discúlpame pero la que requiere un cirugía cerebral eres tú, ¡Estás loca! "Dime con quien andas y te diré quien eres". ¡Olvidaté de él y de las venganzas! Si no haces caso de esto lo único que vas a lograr es que en el futuro te sientas peor.

  • Niña, ve con más cuidado la próxima vez. De ser tu novio, te olvidaba; sorry, pero es lo más justo; eso de ser tu tabla de salvación cuando el otro te deja tirada... está fatal!!! Encima eres masoquista... te las buscas tú solita, aprende a cuidar de ti, porque te vas a encontrar mucha gente mala...

  • la vida misma te dara la venganza que necesitas para callar esa voz que te dice...porque ching@2 se fue???????!!!!!!!

  • Ignoralo, es lo mejor que puedes hacer....eso es lo que mas le duele a un ser humano...

    suerte!!!

Sign In or Register to comment.