¿¿Como me deshago de unas aftas??
Hola, yo practico tae kwon do y el otro día sin querer me abrieron la boca, al chocar con los dientes pues me salió sangre de la parte interna de los labios y creí que ahí quedaría, se cerraría la herida y nadamas se vería moradito, pero al tercer día me encontré con tres aftas mas o menos grandecitas y el dolor irradiaba hasta la mandibula!!
he tomado paracetamol, diclofenaco, me he puesto kanka, bicarbonato y sal, ya llevo 4 días y las aftas siguen ahí y no disminuyen de tamaño y ni el dolor disminuye!!
es importante que por lo menos se me quite el dolor, tengo que dar clase mañana y apenas si puedo hablar!!
ah y por cierto, tengo 22 años y peso como 50 kg, por si me recoomiendan algun medicamento, porfa's ayúdenme!!
Comments
Compra en farmacia ORALSONE (es de venta libre) y coloca el comprimido directamente sobre la afta dejando que se disuelva en el lugar, ten paciencia, si lo haces como te digo en dos o tres días estarán curadas y desde el primer día te calmará el dolor. Suerte. Un saludo.
Sufrir en amor es muy duro pero sin sentido, porque sufrir cuando la puedes recuperar con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?tM90 Mis amigos son muy importantes para mí así que cuando un amigo mío sufría porque su novia lo ha dejado tenía que hacer algo y lo he hecho, junto con este libro ha recuperado a su novia. No la dejas escapar porque puede ser la mujer de tu vida.
Hola!! Te recomiendo una solución llamada VANTAL viene en presentación de spray. Su función principal es evitar la infección y te ayuda muchísimo para el dolor.
::Hola:: Existe un producto de Oral-b llamado Amosan que es un polvo y que diluyes en poca agua para enjuage bucal y las cura muy bien, el paracetamol que tomaste es para el dolor y diclofenaco para desinflamar que no curan realmente la infeccion, para el dolor lo que puedes usar es anestecia local como xilocaina (recomiendo al 10% spray) o benzocaina (al 5%) al principio ardera bastante pero te anestecdiara las aftas por un buen rato. No consumas alimentos grasosos en lo que sanan. Por cierto que podiras conseguir unas pastillas que se llaman Graneodin-b en lugar de la xilocaina pues son mas baratas, éstas tienen benzocaina y no se tragan son como dulces de sabor uva o cereza me parece, las colocas en donde tengas las aftas por un rato y se anesteciaran.
ei ola!!!
ke bueno ke se el remedio!!
hace 2 meses aprox un primito tenia unas
en la boca, y su abuelita
lo curó!!!!
espero ayudarte....
en un algodon pones "isodine Bucofaringe"
i tallas las aftas hasta ke sangren....
duelen un poco, pero kreeme ke es mejor
ke las tngas crecidas i molestas en la boka....
lavate todos los dias hasta ke veas ke sanen.....musha suerte y espero te sirva!!
pues yo te recomiendo usar enjuague bucal del que arde (aunq duela, te tienes q portar machin! xD) y se te quita en 2 dias xD o puedes tomar un anestesico, pregunta por el en la farmacia...pero para la prox lavate los dientes en el lapso de la cortada y usa mucho enjuage bucal
El paracetamol y el diclofenac son antiinflamatorios y no te ayudan, no tomes nada hay productos como el BUCOGEL que te alivian y acortan el proceso, a veces duran de 5 a 6 días, otro que no se si todavía se vende es el piralvex. Lo mejor es ir al dentista. suerte.
Las aftas son una respuesta a una infección en el estomago, a la temperatura que se produce en el mismo.
Consulta a tu medico y que te revise el sistema digestivo. Recuerda que comiste en el periodo de unas 48 hrs.