necesito ayuda...tengo mi novia casi 6 meses y es la primera novia que tengo ?

tengo 21 y siempre mi vida estado con una y con otra así casi 7 años mas o menos y es la primera ves k comienzo algo serio y yo kiero k ella aga todo lo k yo kiero pork si yo le envio un email yo kiero k ella me diga lo k pinsa y ademas siempre le ago problemas por cositas sin importancia y ella ya esta cansada de cada dia peleas y eso y me dice k de tantos problemas no sabe k decir pero k ella me kiere pero kiere k cambie k no sea celoso y no le controle mucho pero esk tengo miedo de k ella me deje y kiero aser las cosas bien pero no se como :'( ayudarme pls kiero cambiar por ella ya k la amo demasiado ya k ella me dice k yo kiero k ella cambie pero k no veo mis cosas osea como me comporto k yo kiero tener siempre la razon

ayudarme plsss

Comments

  • Aprendé a ser más humilde y a ver las cosas desde otro punto de vista, no sólo desde el tuyo. Es bueno que pidas un consejo; esto significa que admitís hasta cierto punto tus defectos (que por otro lado, todos tenemos) pero después decís que querés tener siempre la razón. Aprendé a escuchar más a los demás, confiá en la gente (a no ser que te den motivos fundados para que pienses mal) y relajate un poco. En las relaciones no podemos estar imponiendo nuestra voluntad todo el tiempo; en una pareja las dos personas cuentan (o al menos esto debería ser así en un buen vínculo). Dale un respiro a tu novia, concentrate en tu trabajo o estudio, en tus amigos y familia, en intereses y hobbies y no sólo no te vas a obsesionar tanto con ella sino que seguramente te vas a volver mucho más interesante y atractivo como hombre y persona. Pensalo.

  • Ay, Ay ,ay, ahora que te gusta una mujer en serio estás haciendo lo posible para que huya lo más rápido ya que estás haciendo una cárcel desagradable alrededor de ella.

    Lo sabes pero no puedes modificar este comportamiento loco. De dónde lo sacaste? Tu padre es así?. Tienes que serenarte y pensar en serio , darte cuenta que no puedes torturar a una persona por el hecho de tu desesperación. Nadie pertenece a nadie. Si alguien está con una persona es porque la o lo quiere pero además puede tener una vida , no está preso , y puede enriquecerse y compartir eso con el otro. Si no puede , entonces buscará un camino mejor y más libre. Por favor , si no puedes solo busca ayuda terapéutica pero no arruines tu vida y la de otras personas.

  • Mira

    yo se que podes cambiar, confia en ti mismo

    Y deja que ella opine tambien

    o se va a cansar de ti

    y no creo que quieras eso

    hasi que, confia en ti mismo y veras que vas ha cambiar

    Suerte

  • Estimado Iván, estas enamorado, y donde manda el corazón no manda la razón, por ende si eres celoso, te va costar cambiar, pero no puede ser imposible, si estas tan celoso es porque no le tienes confianza y piensas que ella no siente realmente lo mismo, pero te digo algo cuando uno no le da libertad al otro lo asfixia.Trata de ponerte de su lado y piensa como te sentirías tú, si ella te cuestionara todo y no te dejara hacer nada, has tenido parejas.Si alguna de esas otras hubiese sido como tú qué hubieses echo?.Si amas a alguien dejalo ser libre....Saludos y suerte con tu amor

  • Cambiar es lo unico que debes hacer si no la quieres perder si no te va a dejar... Empieza por cambiar cosas poco a poco.

    Suerte

  • Bueno no siempre te agas de tener la razon y relajate si te kiere de verdad no se ira con otro ella de kiere a ti y solo a ti bueno a la familia = jaja pero a las muchachas siempre les molesta que siempre digan que tenemos la razon.

    Salu2

  • yo te diria que hay mujeres que las precionan mucho sus novios lo cual hace que te dejen pero yo te diria que no la preciones y que no le pidas explicacines de lo que hace ella sabra si te lo dice por que pude decir que te molestaras y no podra decirtelo

  • Ese es el problema de los chavos... primero hicieron y decisieron con las chavas, y ahora la inseguridad a todo lo que da....

    Yo creo que una persona se puede controlar mas no cambiar.......asi que todo esta en ti, ten confianza en ti mismo....

Sign In or Register to comment.