(Pregunta para chicas)Es bueno que sea Stripper?
No se, tengo 14 y es como una curiosidad mas que nada, quisiera ser Stripper no se, me gustaría divertir a las chicas, pienso tener mi carrera, familia pero antes de esto quisiera trabajar de Stripper, no se que opinan chicas...?
Update:Muy gracioso Roy, y nunca dije que iniciaria en esta edad, se que tengo que esperar unos años xD!
Comments
Estás muy chavito para ser stripper, ya veremos si sigues pensando así cuando ya tengas el "equipo necesario"para llevar a cabo tu sueño!!!
Suerteee!!!!
a mi en lo personal NO ME GUSTAN
si se tiene buen cuerpo no hay nada de malo...
pero nunca debes dejar de estudiar ya que la carrera de stripper es solo ocasional;;ha y que pensar en el futuro ya que el cuerpo no te va a durar bello toda la vida.
hay que tener una carrera para obtener un trabajo y asi poder tener una buena estabilidad economica para ti y tu familia y cuando llegues a anciano no pases trabajo ni dependas de nadie............................
Bueno cuando seas mayor si tu ni tu futura familia tiene problemas con eso ve acostumbrandote a las carisias descontroladas que las mujeres te ban a dar ya que en ese caso las mujeres tocan mas a los hombre que los hombres a las mujeres en cuastion a striper...SUERTE
osea, wuackala!!!! a ninguna mujer le gusta que su novio sea stripper...
siempre que te guste no tiene nada de malo, que seas stripper no significa que seas una ****.
14 años se me hace una edad corta para empezar en eso, yo creo que deberias esperar un par de años y lanzarte con todo... Por cierto, a mis 19 años nunca he visto uno, pero si te animas, tu seras el primero, te late?
jaja pues deja le pregunto a mi abuelita quizas ella te contrate
dsps q tengas el cuerpo para eso creo q te ira muy bn jejejjej salu2