(Pregunta para chicas)Es bueno que sea Stripper?

No se, tengo 14 y es como una curiosidad mas que nada, quisiera ser Stripper no se, me gustaría divertir a las chicas, pienso tener mi carrera, familia pero antes de esto quisiera trabajar de Stripper, no se que opinan chicas...?

Update:

Muy gracioso Roy, y nunca dije que iniciaria en esta edad, se que tengo que esperar unos años xD!

Comments

• Estás muy chavito para ser stripper, ya veremos si sigues pensando así cuando ya tengas el "equipo necesario"para llevar a cabo tu sueño!!!

Suerteee!!!!

• a mi en lo personal NO ME GUSTAN

• si se tiene buen cuerpo no hay nada de malo...

pero nunca debes dejar de estudiar ya que la carrera de stripper es solo ocasional;;ha y que pensar en el futuro ya que el cuerpo no te va a durar bello toda la vida.

hay que tener una carrera para obtener un trabajo y asi poder tener una buena estabilidad economica para ti y tu familia y cuando llegues a anciano no pases trabajo ni dependas de nadie............................

• Bueno cuando seas mayor si tu ni tu futura familia tiene problemas con eso ve acostumbrandote a las carisias descontroladas que las mujeres te ban a dar ya que en ese caso las mujeres tocan mas a los hombre que los hombres a las mujeres en cuastion a striper...SUERTE

• osea, wuackala!!!! a ninguna mujer le gusta que su novio sea stripper...

• siempre que te guste no tiene nada de malo, que seas stripper no significa que seas una ****.

• 14 años se me hace una edad corta para empezar en eso, yo creo que deberias esperar un par de años y lanzarte con todo... Por cierto, a mis 19 años nunca he visto uno, pero si te animas, tu seras el primero, te late?

• jaja pues deja le pregunto a mi abuelita quizas ella te contrate

• dsps q tengas el cuerpo para eso creo q te ira muy bn jejejjej salu2

Sign In or Register to comment.