como enamorarme???

Hola hay un xico q me llama la atencion y me gustaria enmorarme de el (perdidamente , lokamente)porqe no es mal xico y me gusta un pokito k hago¿?

Comments

  • enamorarse no es algo que se logre porque quieres cuando te enamoras es porque asi debe ser, ni cuenta te das.

    no lo fuerzes, tratalo y a ver con el tiempo que sucede

  • Primero tienes que enamorarte de ti misma princesa,,, eso se refleja en el ambito en el que te mueves... Trata de ser quien eres... es lo mas importante, para no lastimarte a ti ni al chico afortunado... Seducelo... muestrale como le interesas!!

    Quizas el sea el que no se anime a dar el primer paso ;-)

    Animos amiga!! Mucha suerte y despues me comentas!

  • El amor es algo que llega solo, por algo dicen que en el corazón no se manda... no le puedes decir a tu corazón a quien amar..

    Creo que si forzas la situación podría resulta contraproducente, haciéndole da~o a el y a ti.

    Así que mejor siguelo conociendo y deja que las cosas surjan solas, naturalmente. Eso es lo ideal ;)

  • Simple respuesta:..

    No ay pasos para enamorarse.. solo dejate llebar en el corazon no se manda..

    Si al rato no lo puedes sacar de tu cabeza.. cha chan!!!.. vas a estar enamorada ;)..

    pero AGUAS... ten mucho cuidado.. primero conocelo bien.. porque ya enamorada, te pueden hacer mucho daño...

  • en el corazon nadie manda, ni tu, lo lamento

  • mira te doi un pequeño consejo no fuerzes klas cosas solo el tiempo es el que te dice cuando, como a que horas pero un tip empieza a ver sus virtudes y veras que muy pronto eso es lo que te va a hacer que te enamores y suerte

  • el amor solo llega no tienes que hacer nada

  • exacto! :P es algo k solo pasa ,gradualmente,sin previo aviso un dia despiertas y te das kuenta k estas enamorada!!!! , ademas no seria mejor k 1ero estas de novia con el xico para k deeeeepues kiers enamorate uh gurl? u_u* byeee kixx

  • si ael tambn le atraes..habla con el invitalo al cine que se yo,,pero el caso es que le hagas saber que te interesa y hasle saver q vale mucho para ty...y eso lo enamorara..simpre estate pendiente de el,,y sobre todo trata de escuchar todo lo que el te diga..asi veras que todo lo que el dice,,tu le pones atencion..

  • ????

    no tienes que hacer nada para enamorarte...

    simplemente pasa y ya!!!

    crees que esto es como una tarea o algo así?

    Asi no funcionan las cosas....

Sign In or Register to comment.