¿Que creen que sucedería si llegaríamos a tener contacto extraterrestre?

Hola tengo que preguntar algo que aga polémica, esta fue mi pregunta.... Que opinan sobre mi pregunta??? pongan lo más extenso posible

Comments

• buena pregunta yo te diré lo que pienso mucha gente ve a los extraterrestres como seres malignos que vendrán a atacar etc porque eso es lo que nos muestra la mayoría de las películas

ahora piensa si nos querrían atacar ya lo abrían echo hace mucho tiempo

lo que realmente pienso es que vendrían seria para darnos ayuda en caso de necesitarla

es como si a tu vecino se le incendia la casa y vas a ayudarlo a apagar las llamas

salu2

• Pues los marcianos bajarían bailando el cha-cha-cha

• nos matarian o los reconoseriamos como dioses o nos enseñarian cosas

• Conociendo a los humanos.. Seguro los captamos y los usamos como mascotas o mayordomos..

• todos se darían cuenta que no existen divinidades como Dios y esas cosas, y la ignorancia en ese aspecto se iría o algo así....

• Eso no es polemico, si quieres hacer polemica pregunta sobre el enriquecimiento de los politicos y el aumento de la pobreza en el pueblo. Pregunta sobre el feminismo y su constante lucha para humillar al hombre común...

contacto con extraterrestres es algo que ocurre a diario y sigue habiendo gente que no cree en su existencia. La unica polemica va a ser entre gente que crea que existen y gente que no lo crea y con eso no se puede hacer un verdadero debate con argumentos.

• JAJA BUENA PREGUNTA..

COSAS NUEVAS

O NOS CHINGAN O LOS *********

SE HARIA UNA BUENA FUCION...

• Hola !! Ok pues ... Realmente tu pregunta es algo fuera de lo comun y pues creo que si causaria polemica jaja asi que suerte !!

• sería exelente! me encantaría! ojalá no nos hagan esclavos si hehehe

Sign In or Register to comment.