¿Como regreso a mi color de piel natural?
Yo soy blanca, pero con el tiempo me he quemado mucho por ir a la playa y me dijeron que usara un jabon de concha nacar o ago asi. Lo use y no me funciono. Hay alguna crema algo para tner mi color natural?
Yo soy blanca, pero con el tiempo me he quemado mucho por ir a la playa y me dijeron que usara un jabon de concha nacar o ago asi. Lo use y no me funciono. Hay alguna crema algo para tner mi color natural?
Comments
nada de sol, cremas nivea, es un pote rosado
Has una mezcla con miel de abeja (la más pura que tengas) , azúcar, y medio limón y si gustas media cucharadita de agua oxigenada. Aplicalo por las noches y por las mañanas asegúrate de usar crema bloqueadora. Esto te servirá tenlo por seguro
Limon por lo menos 3 vices x semana solo en la niche ya que si sales en el dia te Saldran Manchas
AFTERSUN JUAPAA; EL TIEMPO LO CURA TODO
Mira, la mejor crema para las quemaduras del sol se llama CALADRYL, es muy buena, yo la uso. De todas formas, lo ideal seria que use bloquedor solar, y si es chico de edad, seria prudente que la proteccion sea alta, las mejores cremas protectoras son: DERMAGLOS y NIVEA. Suerte