¿como ordenar mis sentimientos?
Hola! necesito que me ayuden por favor, la verdad es que estoy muy confundida por que tengo una relación de 2 años con un chico de 27 años, yo tengo 24 y pues siempre me imaginaba con el,ya casados y quizás hasta con hijos. En nuestra relación había problemas, chismes, inseguridades, y de mas pero al fin juntos. de un tiempo para acá me entro un sentimiento de que el no me quiere como yo quisiera, por ejemplo a mi me gustaría que el estuviera mas tiempo conmigo, que se interese mas por lo que hago, por mis cosas, tal vez por mis problemas, no se, por las cosas que me rodean. Cosas que por sus amigos si hace. A el le encanta salir con sus amigos y es muy noble con ellos, casi siempre esta ahí para ayudarlos, si no es que siempre, si piensa en salir a viajar, piensa en llevarse a sus amigos primero antes que a mi. Y bueno estaba pensando que tal vez el no es para mi, siento que en la relación yo soy la que da mas de. yo soy muy detallista y me preocupo por lo que le pase, por lo que haga, por sus cosas. Jamas le ha faltado nada, siempre estoy ahí para el, para cuando el pueda necesitarme, no importa si tengo cosas que hacer o si ya tenia planes, tampoco importa la hora. Yo dejo todo para estar con el. estoy en sus enfermedades en todo estoy ahí, Y la relación no es reciproca. Es por eso que no se que hacer. Si terminar la relación o seguir. Aunque si la termino, me da miedo pensar que estaba mal y solo era un mal viaje mio. De verdad estoy muy confundía y me gustaría mucho que me ayudaran a resolver esta gran confucion.
Comments
¿Ya se lo dijiste? Porque muy probablemente él piensa que tú apoyas que primero son los amigos y que tu, mujer supercomprensiva, puedes esperar. Si lo dijiste y no lo tomó en cuenta, entonces tienes que sentarte a pensar seriamente que él es así, que no lo puedes cambiar y que slo puedes cambiar tú. Y que si lo que quieres es algo diferente, él, aunque sea la persona más buena del mundo, no te va a dar lo que tu necesitas. Te comparto algo personal y es que aprendí que en esta situación del dar y recibir, muchas personas no tenemos esa reciprocidad de la que tú llamas, y lo que uno espera ya no se trata de amor, se trata de que si tú entregaste o hiciste tal cosa, mereces lo mismo, o sea, ya no te duele el amor, te duele el tiempo, el dinero y el esfuerzo que has hecho y que se queda en nada si terminas la relación... porque si la sigues te da la esperanza de que las cosas cambien, y finalmente se acaba uno amargando y reprochando constantemente. Yo te sugiero que no te encierres en esta dinámica que tantos pasamos y por tanto comprendemos, y no temas estar un tiempo sola para poder conocer más gente. Mientras estés con este chico, no tienes chance de hallar al hombre de tu vida, así que lo mejor sería terminar ese noviazgo para que con total libertad puedas tratar otras personas.
Hola!! Bueno creo que te estas o ya te has dado cuenta que èl no es el "tipo de hombre que deceas para tì, muchas veces nosotras las mujeres idealisamos a nuestros "novios" y deceamos o queremos que sean como nosotros lo pensamo, cuando para ellos no es asi, ellos piensan diferente.. nosotras las mujeres queremos lo mejor para nuestra relaciòn e incluso la llegamos a ver a futuroo.. Piensoo que debes de habar con èl, primeroo decirle que si èl te ama como tù piensas.. Yo digo que cuando un hombre quiere a uno.. no importa que pregunta le hagas que te la contestara y màs cuandoo el sabe que tu tienes dudas de su amor! te digo esto porque el no se deberia de poner mal o molestarse por tu pregunta!!! y de ahi,, decirle como tu te sientes, como el te hace sentir cuandoo pone en primer lugar a sus amigos que a ti... Fijate si ya es asii, no cabe duda que si ustedes llegan a casarse formar una familia... y si tienen que ir a algùn lugar ya sea pasear, o ir con la familiaa... seguro seguro no va porquee ira con sus amigo.. Por esoo uno tiene que darse cuanta de como son ellos.... A sii que habla con èl.. y analiza tu situaciòn!! Uno aquii te puede dar muchoss consejoss peroo tù eres la ùnica quee puede decidir sobre ello...
Cuidate!!! esperoo habertee ayudadO un pocO!!