¿qUÉ PENSAIS DEL HIMNO DE ESPAÑA?

a mi me parece k es un bodrio xo opinar jej

Comments

• Yo opino que los himnos se hacen por algo, cuando ocurre algo en la historia, algo importante, que tenga un significado para el pueblo. Lo que me parece patetico es crear un himno para que los del futbol lo canten en los mundiales... Encima no le gusta a nadie, me parece un bodrio como a ti, que se dejen de tonterias ya!! Donde esté el "Franco, Franco, que tiene el culo blanco..." que se quite el restooo!!

saludoss

• CUMPLO 46 AÑOS LA SEMANA QUE VIENE Y DURANTE ESOS AÑOS HE ESCUCHADO MI HIMNO; QUE LO DEJEN TAL COMO ESTÁ, QUE NO VENGAN LOS POLÍTICOS DEL MOMENTO A CAMBIARNOS TODO; DEJAD EL HIMNO EN PAZ; SOMOS MUCHOS MILLONES DE PERSONAS A LOS QUE INTENTÁIS CAMBIAR, PERO DEJADNOS LIBRES Y EN PAZ. SI CADA POLÍTIQUILLO QUE ENTRA CADA 4 AÑOS NOS DEBEN CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD...................NO HABRÍA ESPAÑA

• Con lo bonito que era en "tatachán".

No mola nada de nada.

• no sabía que ya le estaban poniendo letra, pero prefiero la música y el laaaala laaaala laaalalaaalaaalalalalalaalaaalaaaaaaa, en todo caso es muy bonito el himno de España, igual que el de Chile xD

• No recuerdo la música.. pero si he leído la letra propuesta y me parece anticuada y ausente de poética. Parece escrita hace 200 años... Espero que no la aprueben.

saludos

• La música está chévere, pero la letra está floja floja...

• lamento decirte que no lo he escuchado

• es fatal!! es super cursi y horrible!! no se como lo han podido elegir el mejor!!! enseri me va a quitar las ganas de escuchar el himno... yo me quedo con el lalallalalala.. jajja

• no se no lo conosco, busca un video en el que lo canten deja el link y depues te digo

• a mi me gusta sólo la música!!!

Sign In or Register to comment.