No se que hacer, ayuda please?

Que puedo hacer, para olvidarme completamente de mi ex; lo amo tanto y lo más triste, es que se fue del edificio en donde estoy; porque se mudó toda la empresa; mi corazón está partido en dos.

Tengo miedo de no volver a verlo nunca más; yo sé que no me quiere, pero tengo la esperanza de que algún día me hable para decirmelo.

Porqué, siempre las mujeres tenemos que sufrir tanto en ese aspecto.

Ustedes creen que me busque en esta semana ó si no lo hace es porque ya no le intereso.

Tengo ganas de salir corriendo y decirle cuanto lo amo, que lo extraño mucho, que puedo hacer para sacarmelo de mi para siempre.

Comments

• que chorrada, bufffffffff

• Salir de una relacion y musho mas cuando dices sentir tanto amor es muy complicado, pero si el ya te aklaro k no te kiere pues a otra cosa, olvidarlo te va a costar, pero no hay mal que dure cien años ni nadie que los aguante..!! Si el no esta contigo es xk alguien musho mejor te esta esperando con los brazos muy abiertos para darte todo su amor, no te enfranques en esta ultima relacion, y si lo que quieres es que el sepa cuanto lo amas, escribele una carta donde le digas todo lo que sientes y despues quemala esto te ayudara a desahogarte o si quieres solo guardala, pero no te quedes con la esperanza de que el volvera puesto que lo mas seguro es que no lo haga..!! Y se que te gustaria que te dijeran que le digas que lo amas y que de esta manera el va a volver contigo pero no es asi, mejor trata de recordar lo bonito que vivieron y aprende de los errores para no cometerlos nuevamente y Sonrie xk no sabes quien pueda enamorarse de tu sonrisa..!!

Suerte..!!

• Hola, escribile una carta o un mail diciendole todo loque sentis y no te guardes nada, decile las cosas con el corazon, pero no prometas nada, solo habla de tus sentimientos, tal vez no te ayude de mucho, pero luego espera, de alguna manera el te va a responder, tene paciencia, y veras que tal vez regrese a vos.

UNO NO SE DA CUENTA LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.

Sign In or Register to comment.