¿alguna vez inventaste algo o te fugaste para no ir al colegio?

cuentame tu experiencia :)

Comments

• Me fugaba, hacía que iba porque llevaba el uniforme puesto, y salía por otra puerta, mi casa tiene dos puertas, la del patio tiene una que da a otra calle del barrio, entonces antes de salir, me cambiaba la ropa, me ponía ropa particular, me ponía una gorra y me ponía a caminar, luego tomaba un carro hacia otro lugar, y decía que me llevara hasta la última parada, luego me bajaba y me ponía a caminar, y así, y mucho después volvía, y cuando llegaba mi mamá hacía que me había llegado del colegio. Y cuando estudiaba en otro colegio iba al lugar pero no al colegio y me iba a otra parte, me regresaba, y también hacía que llegaba del colegio, pero que salí tempranísimo, y todo relajado, hasta que me descubrieron. Pero la primera parte que conté no me han descubierto hasta la fecha, nadie sabe de eso. Y bueno, en la universidad también lo hecho, cancelé ciertas materias y bueno, hago que voy a estudiar allá, mi mamá no sabe que las cancelé, y bueno, al principio iba y me quedaba en el centro comercial, pero luego decidí no salir de la ciudad, y bueno me la pasó en cyber y así quemó el tiempo, y llego a determinada hora para que ella no sospeche nada en absoluto y le hecho cuento de lo que supuestamente estoy haciendo, pero mira, esto que hago es muy malo, me remuerde la conciencia, me pone muy mal, y me pondrá mal al menos por algún tiempo hasta que corrija la situación y bueno todo se estabilice, espero que sí.

• Si una ves me fue a casa de una amiga

• Por supuesto que si me invente algo y tambien me pudo fugar para no ir al colegio cuando en ese dia tenia dificil examen que no habia estudiado

• Le Dije A Mi Mamá Que Me Sentia Muy Mal... Pero No Era Cierto Solo Lo Hice Porque Ese Dia Me Tocaba Exponer Y No Habia Preparado Nada! De Todos Modos La Exposición La Habian Dejado Para Otro Dia Porque La Profesora No Habia Ido! Asi Que Igual Tuve Que Hacerla :(

• en el colegio se tenia que poner un sello en tu cuaderno de control... asi que yo y tres amigos falsificamos el sello y nos ibamos de pinta xd mis padres o se daba cuenta y el colegio no sancionaba mucho eso... no informaba a ls padres... y gracias a dios no desaprobaba XD

otra era escaparse despues que el delegadod el salon tome lista.. y nos escapabamos por la pared pero eso lo haciamos 3 horas antes que termine la clases... xD

• mamii!!!, me duele el estomago!!! ahhh!!

• No, solo en el kinder xD

Sign In or Register to comment.