¿como puedo aprender telekinesis?

hola yo desde pequeña he querido saber como mover objetos

con la mente alguien me podria decir como empesar a practicarlo?

Comments

  • Hola

    Técnicas de la telekinesis

    ¿Cómo puedo desarrollar y controlar la telekinesis?

    Pues evidentemente con practica. Los factores a tener en cuenta son mas que nada el

    nivel de concentración, la confianza en uno mismo, la relajación, y la energía disponible, lo

    demás ya son factores que dependen de la persona y de la técnica que usemos, por ejemplo

    sentir al objeto (que no es necesario en algunas técnicas) o el nivel de relajación, porque en lo

    que respecta a mi me he dado cuenta que mas que ejercicios de concentración y demás, lo

    que mejor me va es estar bien relajado, para partir la mente en varias tareas, no la relajación

    de claridad de pensamiento, esta no me funciona, sino mas bien la relajación física.

    1.-Simple, solo debes concentrarte en el objeto, en que se mueva, o en que

    dirección moverlo, me da igual, solo tienes que desear y concentrarte en que el objeto se

    mueva.

    2.-Hacéis un ejercicio de relajación (yo como soy incapaz de relajarme

    profundamente me pego una baño relajante), os concentráis en una de las puntas de la

    psiwheel, y cantáis mentalmente. Cantar me sirve a mi para transmitirle sensación de

    movimiento o velocidad a la psiwheel, por ejemplo, cuando aumenta el ritmo de la

    canción el psiwheel va mas rápido, cuando baja el ritmo el psiwheel va mas lento o se

    para. Bueno esta técnica es muy efectiva, al primer intento me funcionó (en realidad

    intentaba usar la primera pero no me sacaba la cancioncilla de la cabeza :P), os servirá

    para coger confianza daros cuenta de vuestro poder, pero os recomiendo que vayáis

    poco a poco pasando a otra, porque esta es efectiva para poner en marcha la psiwheel,

    pero es muy complicado llegar a controlarla, o sea dominar la dirección, yo estoy

    empezando a hacerlo pero porque es la técnica que he usado siempre, pero vosotros

    intentad otra.

    Bueno he de deciros que esta técnica no os deja con dolor de cabeza o con baja

    energía, pero aun así al segundo día a mi no me funciono, no se porque la canción o todas las

    canciones van perdiendo poder, así que ya sabéis, por lo menos un par de días de descanso

    entre sesión y sesión, si no acabareis agotados, bueno esto os lo dice alguien que se sienta y

    la mueve, y si no se levanta, así que puede que sea mas efectiva de lo que pienso, pero eso lo

    dirá el tiempo. Bueno como ya sabéis ampliad vuestra info que yo aquí lo pongo muy general

    todo y también recomiendo que hagáis ejercicios de relajación, meditación, concentración,

    visualización, etc.; todo esto ayuda.

    Un Saludo.

  • ¿Sabías que, según el planteamiento elemental, por ejemplo, para la riqueza, se diría “Soy rico” y no “Deseo riqueza” o “voy a ser rico”, porque tu mente subconsciente toma todas las afirmaciones en sentido textual y eso es lo que trae a su vida. Por lo tanto, tu mente subconsciente se asegurará de que… ¡siempre “desee” riqueza en lugar de tenerla! Si quieres de verdad enterarse cómo programar correctamente tu mente para llegar a tener lo que deseas entonces necesitas el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1Jxbm.

    El Secreto Detrás Del Secreto es prácticamente una continuación a su primer manual El Secreto y con este ejemplar aprendera cómo entender la ciencia que hay detrás de la Ley de la Atracción.

    En este manual descubrirás que todos los grandes pensadores/triunfadores, como Einstein por ejemplo, conocieron el significado de la Ley de Atracción y como aplicarla en su vida.

  • no creo que se pueda mover objetos con la mente

  • Q buena onda!!! de ahora en mas me voy a poner a practicar, hasta q sea un Sylar cualquiera y pueda abrir las cabezas d la gente con la mente.

  • jajajja eso no se puede xDD

    pero intenta hacer como ke mueves la hojas de un libro mietras un amigo lo hace.. eso se ve genial xD

Sign In or Register to comment.