¿Amigos después de ser novios?

Creen que es posible ser amigos después de haber tenido una relación bastante buena como novios y mas si la razón del rompimiento fue la infidelidad.

Comments

  • si es posible, pero no inmediatamente despues del rompimiento, tienen que darse un espacio; hay una frase que alguien a quien respeto mucho me dijo al respecto ( yo pase por lo mismo) la frase es: Si eres muy buena amiga de tu ex, es de pensar que probablemente nunca fueron amantes ni se amaban como pensaban si no que siempre fueron AMIGOS y se confundieron. Yo lo volvi a ver al año de los sucesos, y empezamos a ser amigos, pero sin frecuentarnos, a la fecha estpy por casarme con otro hombre que es maravilloso, y le agradezco a mi ex haberme dejado, de otra manera seguria ahi en esa relacion que solo era amistad.

    Te lo dejo de tarea.

  • ES COMPLICADO....LA VERDAD QUE ES PREFERIBLE TENER UNA BUENA COMINICACION PERO EN MOMENTOS NECESARIOS,,,

    SALUDOS •

  • Mmmmm, bueno, yo si tengo la capacidad y la inteligencia, al igual que mis ex parejas, de tener una relacion de amigos, en especial con 1, cuando terminamos quedamos como muy buenos amigos, porque antes de ser novios ya eramos amiguitos, aqui lo bueno es que en ningun momento el rompimiento fue por cuestiones de infidelidad, creo que esa es la diferencia, suerte.

  • Si claro que se puede

    siempre y cuando las dos partes tengan

    la mejor disposicion.

    saludos...ciao

  • yo pienso que si tu no lo quieres pos si esta bien como amigos

    pero si tu si lo quieres es mejor que la distancia sea tu mejor aliado ya que si estas junto a el te dolera recordar todo lo que pasaste

  • Yo creo que algo bueno debe haberte dejado, eso es el inicio de una buena amistad, estoy seguro que contarás con él en tiempos difíciles

  • NOOOO..ESO NO ES ACONSEJABLE SI ROMPIERON POR INdelidad tal veezz ke hubiera sidoo por otra causa talvez siii!!!!!!!

    pero las secuelas de una infidelidad kedan por siempre

  • ps mira yo no creo xq si anduviste con ella ps la devias de kerer un buen y creo q va a ser dificil q sean amigos y si lo son no seria lo mismo

  • obbiO Q sii,,!

    aunQe es incomodo no crees?

  • creeeo que si la razon fue infidelidad pues como que no, igual y despues de muchos años.

Sign In or Register to comment.