No tengo amigos!!!!?

No sé que hacer... me siento sola...

Tengo amigos... pero siento que yo siempre estoy a disposión de ellos, pero cuando los necesito nunca estan... cuando los llamo para salir tampoco estan...

Para pedirme favores me llaman... pero cuando yo les quiero pedir algo... nunca estan...

... Me siento tan sola!

Comments

• Sweety, debes de ser una persona dulce como el nombre que usas para identificarte, tu llamas amigos a las personas que pululan a tu alrededor, el verdadero amigo es aquel cuando le pides un favor te lo hace sin renegar, te ayuda cuando tienes un problema a solucionarlo, el que no abusa de tu amistad, el que te tiene en gran estima en fin es la persona ideal y que nunca te va a involucrar ni en vicios o hacer cosas que no estén de acuerdo con las reglas del mundo en que vivimos, los amigos son contados con los dedos de la mano y todavía creo que te sobrarían. Respecto a que te sientas es un estado anímico pero nunca lo estás, tienes a tus padres hermanos y parientes y si eso no fuera suficiente tienes un gran amigo que todo el mundo le dice DIOS, EL nunca te va abandonar, llámalo y te enviará quien te consuele, espero que estas palabras le de luz a tu vida y deseo que la felicidad vuelva a tu linda persona y sonrie para que atraigas las buenas vibraciones. Sinceramente.

• mmmmmm entonces no son tus amigos los amigos te dicen la neta stan alli para ti para siempre nopara cusndo necesiten solo algo un amigo te hara sufrir te hara llorar pero jamas se alejara de ti cuando te sientas en el filo del abismo el te detendra y si es mas q tu amigo tu hermano moriria por ti eso yo lo haria por mis amigos

• bueno amor..aca tienes un amiguito..mi msn es [email protected] que me agregues y podamos conocernos!

• Tienes que buscar otros amigos,cuando era mas chico,he sido una persona muy reservada,por eso se ma hacia dificil hacer amigos...pero los tenia.

Trata de desenvolverte y tal vez consigas a ese mejor amigo que necesitas,

Suerte.

• Regularmente pensamos que los demás están a nuestra disposición, y es lo que tu piensas que si son tus amigos estarán al momento que tu los llames, no seas tan vanidosa, seguramente no es el momento adecuado, y peor aun si estas en la depre crees que alguien te va a sacar de ahí, pues como diría cierto conductor de television !!!No es cierto!!! solo estas un poco sola por parte de tu pensamiento y si no me quieres creer mira todas las respuesta que recibiste ok adelante y no cargues con tu pasado que es muy pesado jajaja suertecita.

• Si necesitas conquien platicar puedes comunicarte conmigo a mi messenger!! katelu_44@msn!! si algun dia necesitas platicar con alguien!!

• esos no son amigos.

todos estan en las buenas.

Solo en las malas vas a saber quienes son tus verdaderos amigos.

Yo muchas veces me senti sola.

Porque la gente es asi, les encanta pedir favores. pero detestan hacerlos.

Amigos Amigos hay pocos.

uno o dos.

Y si no los tienes,

Sali a buscarlos :) hay mucha gente ahi afuera que vale la pena.

• es estos tiempos encontar la verdadera amistad es muy dificil, son muy escasos no te sientas mal ya llegaran aveces tardan un poco pero llegan, lo importa es que no te desesperes y si ocupas algo o te llegas sentirte mal te ofresco mi amistad.

• A mi me paso lo mismo. Pero yo si tenia una mejor amiga, asi pero que DE VERDAD podría llamarle asi, nos peleamos, espero poder recomponer las cosas con ella. Aunque fue hace 2 años y medio...ella fue mi amiga por mucho, y toda la vida me tenia en cuenta, junto con el resto de "amigas".

Demasiado complicado para contar, chau.

P.D. Si quieres te agrego, y hablamos, como te dije me paso algo parecido. Ah! tengo 16 años.

• Tal vez hayas idealizado a la amistad....... busca nuevos horizontes , anotate en un club, en un curso q. te guste, conectate y luego analiza las reglas del juego, aunque sea te deseo q. encuentres un soloamigo verdadero y estaras mejor

Sign In or Register to comment.