chicos y chicas tendra algo que ver?

hola a todos tengo una duda que quizas sea algo tonta, pero en fin..........ustedes cren que si una persona (hombre) que tiene diabetes tenga algo que ver que tenga el pene muy chiquito a pesar de que en el "acto sexual este escitado"? o porque sera jaja

Comments

  • Hola =D

    Pues mira en realidad no tiene nada que ver... eso de "chiquito" es de naturalidad... Ademas mira te digo algo: no importa el tamano desde que lo sepa mover!

    MMm no quiero ser vulgar pero es la verdad!

    Besos y saludos <3

  • No creo que tenga nada que ver, yo creo mas bien que es su fisiología normal o así lo ha heredado. Animo y suerte.

  • hola amiga: es algo estrictamente personal de cada indibiduo el tamaño es independiente de la enfermedad que tengas!! siempre ha sido asi y lo seguira siendo. refran: si nacio asi, perdurara de esa manera, no tiene solución, ni causa, es lo que hay.

  • no ps si lo tiene xico ya es por sus genes asi nacio asi lo tendra y asi morira

  • No tiene nada que ver, la diabetes es la eliminación excesiva de orina, adelgazamiento, sed intensa y otros trastornos generales.

Sign In or Register to comment.