Toluca niega venta de boletos a la porra de Chivas ???

la porra tapatia reclama que no les fueron vendidos 500 localidades del estadio Nemesio Diez, y dice la directiva de Toluca que Chivas compre sus boletos como puedan y si quieren asistir que se vengan hasta Toluca, cuando aqui en el estadio Jalisco se les escolta, se les vende los boletos permitidos en reglamento y no hacen filas....

a que le temen?? a que el estadio se vista de rojiblanco pero con sello de Chivas o que???

Update:

Puede ser Carlos, Lebrija esta igual que Vergara... pero aqui el trato que se le da a la porra de Toluca es muuy diferente, aparte que los integrantes son buenos perdedores y al igual que cuando ganan, se van saludan y yap....

Tengo muy buen recuerdo cuando Chivas elimino a Toluca en semifinales para enfrentarse contra Pumas, y la porra de Toluca saco una manta deseandole suerte al Guadalajara, eso NO cualquier equipo lo hace...

Comments

  • no pues usted digame comadre me dejo caer al demecio diaz con todo y caguamas y me aplico a uno por uno ja ja ja,

    bueno pues si tiene razon el pason de mota de malefica hay un reglamento comadre inche bola de choriceros envidioso y miedosos de todos modos comadre les vamos a volver a ganar

    les guste o no CHIVAS ES MUCHO MEJOR

    HE DICHO:

    APLAUSOS JAJAJAJA

  • Ahora que llegue barbaján le reclamas, segurito que el macaco ese tiene algo que ver...

  • Peke, eso mismo quisieron hacer para la Final, y de nada les sirvio a los Tolucos, asi que quizas la Banda Chiva no pueda entrar, pero aun asi les vamos a ganar, como Chivas no hay 2!!!!

    Saludos Nacion Chiva!!!

  • En primera cuantos boletos vas a querer? tiene razón Tiranosaurio Mex soy revendedor jua jua jua

    Hola Pekeña, pues me da gusto que le nieguen la entrada a las barras, o si quieren ir que compren su boleto, ya basta de mantener a esos parásitos.

    Saludos

  • ES GUERRA SUCIA.

    PERO LA VERDAD PEKE SI ALA REBEL SE LOS NEGARON EM MTY, QUE SE APAREJO EN TODOS LOS ESTADIOS Y CON TODOS LOS EQUIPOS.

  • que mal que a éstas alturas se siga discriminando a la comunidad gay¡¡¡¡¡¡

    jajajajajajajajaja

    saludos

  • lucky y malefica tienen razón pumas condicionaba su venta de boletos a estudiantes de la unam, y muchos los revendian o regalaban o eran de chivas.

    monterrey nos nego boletos para el partido del 25.

    y carlos tiene razñon en q hay q pagar por ver.

  • Peke, a mí me late que es un pique entre Vergara y Lebrija, no se por qué, pero me da esa impresión.

    Y pues la verdad eso de dar boletos gratis a las porras nunca me ha parecido del todo, creo que es justo que cada quien pague por entrar a un estadio para apoyar a su equipo. Saludos...

  • k mala onda, pero como dice male,

    Si se portan culer0s, pues hay que tratarlos igual....

  • No te preocupes Peke ¿recuerdas como los Gatos restringían lo boletos con Chivas? pues ahora la gente Chiva del DF ya ni hace el esfuerzo por buscar boletos y en el partido de la jornada uno hubo grandes huecos en el estadio...

    Solos cavan su tumba. Salu2

    El último trimestre de 2008 cada vez está más cerca y van a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios...

Sign In or Register to comment.