Toluca niega venta de boletos a la porra de Chivas ???
la porra tapatia reclama que no les fueron vendidos 500 localidades del estadio Nemesio Diez, y dice la directiva de Toluca que Chivas compre sus boletos como puedan y si quieren asistir que se vengan hasta Toluca, cuando aqui en el estadio Jalisco se les escolta, se les vende los boletos permitidos en reglamento y no hacen filas....
a que le temen?? a que el estadio se vista de rojiblanco pero con sello de Chivas o que???
Update:Puede ser Carlos, Lebrija esta igual que Vergara... pero aqui el trato que se le da a la porra de Toluca es muuy diferente, aparte que los integrantes son buenos perdedores y al igual que cuando ganan, se van saludan y yap....
Tengo muy buen recuerdo cuando Chivas elimino a Toluca en semifinales para enfrentarse contra Pumas, y la porra de Toluca saco una manta deseandole suerte al Guadalajara, eso NO cualquier equipo lo hace...
Comments
no pues usted digame comadre me dejo caer al demecio diaz con todo y caguamas y me aplico a uno por uno ja ja ja,
bueno pues si tiene razon el pason de mota de malefica hay un reglamento comadre inche bola de choriceros envidioso y miedosos de todos modos comadre les vamos a volver a ganar
les guste o no CHIVAS ES MUCHO MEJOR
HE DICHO:
APLAUSOS JAJAJAJA
Ahora que llegue barbaján le reclamas, segurito que el macaco ese tiene algo que ver...
Peke, eso mismo quisieron hacer para la Final, y de nada les sirvio a los Tolucos, asi que quizas la Banda Chiva no pueda entrar, pero aun asi les vamos a ganar, como Chivas no hay 2!!!!
Saludos Nacion Chiva!!!
En primera cuantos boletos vas a querer? tiene razón Tiranosaurio Mex soy revendedor jua jua jua
Hola Pekeña, pues me da gusto que le nieguen la entrada a las barras, o si quieren ir que compren su boleto, ya basta de mantener a esos parásitos.
Saludos
ES GUERRA SUCIA.
PERO LA VERDAD PEKE SI ALA REBEL SE LOS NEGARON EM MTY, QUE SE APAREJO EN TODOS LOS ESTADIOS Y CON TODOS LOS EQUIPOS.
que mal que a éstas alturas se siga discriminando a la comunidad gay¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajaja
saludos
lucky y malefica tienen razón pumas condicionaba su venta de boletos a estudiantes de la unam, y muchos los revendian o regalaban o eran de chivas.
monterrey nos nego boletos para el partido del 25.
y carlos tiene razñon en q hay q pagar por ver.
Peke, a mí me late que es un pique entre Vergara y Lebrija, no se por qué, pero me da esa impresión.
Y pues la verdad eso de dar boletos gratis a las porras nunca me ha parecido del todo, creo que es justo que cada quien pague por entrar a un estadio para apoyar a su equipo. Saludos...
k mala onda, pero como dice male,
Si se portan culer0s, pues hay que tratarlos igual....
No te preocupes Peke ¿recuerdas como los Gatos restringían lo boletos con Chivas? pues ahora la gente Chiva del DF ya ni hace el esfuerzo por buscar boletos y en el partido de la jornada uno hubo grandes huecos en el estadio...
Solos cavan su tumba. Salu2
El último trimestre de 2008 cada vez está más cerca y van a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios...