¿Me ven guapo o bonito(solo mujeres por favor)?
Esque nose que dicen ustedes me veo guapo o bonito? Que número me darían del uno al diez? Si contestaran solo mujeres me sentiría más cómodo y por cierto la foto es de hace ya dos años pero es solo para darme una idea, ya he cambiado mucho tal vez otro día vuelva a preguntar lo mismo pero con nuevas fotos y si ustedes, chicas, me vieran en la calle me quedarían viendo y me sonreiriran? Por cierto gracias por su tiempo http://subefotos.com/ver/?ca30d0ff48abac41e91f3d22...
Comments
Voy a ser sincera, no te ofendas... Guapo, no eres, ni guapo ni cosa que se le parezca... No me quedaría mirándote ni te sonreiría más que nada porque eso no lo hago ni con guapos, besos.
Que suerte la tulla no habre el link?
no podre opinar.
No sos feo, pero tampoco me quedaría viéndote y te sonreiría, sos normal. No sé por que tanto interés que ser tan perfecto que las mujeres se van a dar vuelta a mirarte. Es MUY difícil que eso pase, tendrías que ser un Leo Dicaprio. Pero sos normal o sea, no sos feo.
Ya, del 0 al 10 te pongo un 4
sos feo loco pero cual es el problema eres perfecto para lo k dios te mando a ahcer a este mundo no hay nadie mas solo tu eres el indicado y creo k deberias enfocarte en lo k realmente es importante, acuerdat ser feo tiene sus ventajas cuando tienes novia es d vdd, ademas hazte de cualidades toca la guitarra volvete musico o adquiri un talento vas a ver como las cosas mejoran en tu vida