¿Cuál es tu comida favorita?

La mía, es la cazuela de mariscos, porque me hace recordar mis visitas a Mar del Plata. También me gusta bastante el risotto. ¿Y la tuya?

Comments

  • Mi comida favorita son las ensaladas, me gustan porque se pueden combinar: lechuga y aguacate, pollo y lechuga, tomate y cebolla, etc.

  • la comida arabe, tengo descendencia armenia y estamos acostumbrados a comer ese tipo de comida, es muy rica

  • me gustan muchas. no puedo quedarme con una sola.

    si tengo que elegir... me gusta mucho la pizza, el asado en familia, las ensaladas, el sushi... q se yo... muchas.

    lo mejor es disfrutar cada una, y tomarse su tiempo para comer, dejando a un lado todo lo que está haciendo para ese momento.

  • En mi caso que soy Italiano la pasta la como casi todos los días, puede ser con salsa de tomates con agregado de una fritura suave de un diente de ajo y luego agregar el tomate y al final unas hojitas de albahaca fresca es lo mas, por supuesto para mi. Despues tenemos la salsa de jugo de carne que sale de una cocciòn de un trozo de carne de ternera freirla primero en trozo entero y luego ponerla a cocinar con bastante cebolla cortada en juliana, para luego cortarla en fetas de un centrimetro para luego seguir cocinando por un rato mas. El jugo te servirà pàra condimentar los spagueti y luego la carne como 2º plato. Bon apetit.

  • Pues a mi me encantan el sushi, la lasaña, las gorditas con chicharron y los chocos que son como tamales pero sin carne envueltos en hoja de milpa mmm y hamburguesas y los quelites.

  • soy adicto al p0z0le siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    aaa i la carne mucha carne

  • mi comida favorita son los huevos rancheros

  • por orden ahi teva:

    Los tacos mexicanos

    Los currys indues

    La comida japonesa

    Un buen filete o arrachera con papas y muchas salsas mexicanas y para variarle de vez en cuando con chimichurri

  • pues por ser de Mèxico obviamente me fascina la comida de mi país sobre todo los chiles rellenos, pero mi otra comida favorita es el sushi y la comida china como los rollitos primavera o el pollo agridulce, en general mezclar lo dulce con lo salado o cosas muy condimentadas, tbn me fascinan los mariscos

  • fetuccini en salsa alfredo

Sign In or Register to comment.