adiestramiento canino?

como le puedo enseñar a mi perrita cuando y donde debe hacer? se que todavia es muy pequeña por que tiene 5 semanas pero me gustaria intentar desde ahorita. el spray para adiestrar no sirve de nada!

Comments

  • Pues yeyi yo le ponia un periodico en el sitio donde yo queria, cuando yo veia que mi perrita intentaba orinar entonces la llevaba rapido al periodico , ya veras que con los dias si le pones el periodico en un mismo lugar ella ira sola, tienes que tener paciencia ya que es muy pequeñita y no la puedes regañar ya que no comprendera es como un bebe recien nacido, mucha suerte y paciencia

  • mi consejo es premio y castigo:cuando hace sus necesidades donde no correponde,retarla con un tono elevado y efectuarle un ademan de golpe(solo el ademan¡¡¡)sin violencia.Y si hace en donde correponde premiarla de algun modo ,para que sepa la diferncia entre lo bueno y lo malo

  • Bueno vamos por pasos:

    1 Ella es muy pequeña y tienes que tener paciencia

    2 las veces que ella haga su necesidad en el momento en que la veas tienes que meterle el osico en su pipi o popo mientras le dices alli no se hace pipi o popo le das no muy duro con papel periodico para hacerle saber que tu eres quien le manda y luego le dices se hace es aqui y le llevas al citio rapidamente donde quieras que ella haga su necesidad , repitiendole se hace es aqui y le muestras donde es sugetandole la cabeza y poniendole el osico donde tu quieras que haga su necesidad.

    3 Esto lo debes hacer hasta que ella se acostumbre siempre ponle papel periodico en un lugar para que se valla acostumbrando.

    4 Otra opción.... sacarla a fuera de la misma manera cuando se haga en vez de llevarla al periodico que tienes dentro de la casa llevala afuera y le haces lo mismo sin perder la paciencia....

  • Ante todo, con paciencia... es un bebé.

  • no hay conocimiento detras del instinto por eso si vuestro perro se porta mal echenle un vistazo a su comportamiento

  • Cuando mis perros estaban chiquitos, le enseñabamos lo que hacían, y luego los encerrabamos en el baño porque ahí queríamos que hicieran. Si funciona mientras estan chiquitos, porque cuando crecen "te piden" que los saques a pasear. Pero por favor cuando los saques y hagan en la calle, limpia lo que hacen.

  • Creo q' acostumbrándola a q' lo haga en cierto lugar por unos meses, quizás no veas resultados en muy poco tiempo,ten paciencia .

Sign In or Register to comment.