¿Ayuda sentimental... y sexual?
Hola a todo@s, puede que suene raro, pero soy una chica de 17 años que desde hace unos meses esta con un chico de su misma edad, el nunca a tenido novia. Yo he tenido, pero no hemos tenido nada de nada (en tema sexual), pero me gustaria tener algo con este chico, ya que me gusta mucho...
El problema esque no se como tenerlo, el es muy lento en esas cosas, y a parte no es el tipico chico con el que puedas seducir normalemnte... no con el tipico escote, o la forma de seducir que se puede hacer a cualquiera... el con esas cosas no se da cuenta... e__é
Por favor, que puedo hacer? o deberia dejar esto aquí y dejar pasar el tiempo?
Comments
Esa relacion debe dejarse florecer al parecer el aun es un chico que no tiene en la cabeza el sexo, por lo tanto no debes forzarlo mas bien acompañalo y que el dia en que pase sea tan natural como su propia relacion
Tranquila, dale tiempo al tiempo y todo fluira.
Una ayudadita...
Un dÃa dile que estas medio deprimida, entonces ya le pides que este contigo ese dÃa & ven pelÃculas, ya cuando estén asÃ, abrazalo, haz como que lloras, pero respirale en el cuello (para seducirlo) & que el también te abrace, obvio, después miralo, agarralo para darle el beso, hacercate lento, inclina tu cabeza, el también lo hará, seguro, sierra tus ojos & besalo, del beso... pasa a otra cosa.. & a otra...
Con 1 beso puedes prenderlo... como no tienes idea.. solamente que sepas besar
suuerte!
no es especificas un tiempo exacto de cuanto tienen juntos y si asi lo fuera pues toma en cuenta que no todas las personas somo iguales, existen personas que con unas semanas ya inicie la seduccion y en otros todo lo contrario.....
aunque se dice que ellos son los que deben tener la iniciativa , lo mas aconsejable de mi parte seria dejar pasar el timepo y asi se conocen mas a fondo, es alli donde me interesa el conocer el timepo en que tiene juntos, en pocas palabras deja que el tiempo siga (QUE ES MAS FAVORABLE PARA TI) y posiblemente el eso sea lo que quiere SABER CON QUIEN SE ESTA COMPROMETIENDO,,,,,,
Busca el momento y el lugar adecuado!!! Un lugar en el q estéis los dos solos, acariciale, besale... Y vete calientale un poco... Cuando este bien caliente no se podrá resistir... A lo mejor tiene miedo xq es virgen y no sabe si va a estar a la altura... Pero trankilizale y q disfrute!!
si el tampoco te insinua nada puede aver un problema .... no seas precipitada hablalo con el pero hay mucha gente homosexual a la que le asusta "salir del armario" entonces puede estar contigo por el "que diran"... hablalo sinceramente con el. confia en el y veras que se soluciona. cuentale lo que sientes por el y lo que deverdad quieres y que te diga el.. es la unica forma. besos ^^
ponle el tema de terner relaciones o inventate una historia digamos: hay amor mira que paola una amiga me dijo que llevaba 3 alos con el novio y todavia nada de nada, a mi eso me parece mucho tiempo o crees?
el: si es mucho tiempo
tu: al cuanto tiempo vamos a tener nosotro ese encuentro?
el:O.o
jajajajajajaj bueno el ya te dara tu respuesta