Necesito ayuda para planear un viaje a Mexico.?

Hola, amigos! Necesito ayuda para planear un viaje a Mexico. Yo vivo en Estados Unidos, y tengo una amiga en el D.F. Ella sabe que voy a venir, pero otro amigo que vive en Cuernavaca no sabe y le quiero dar la sorpresa. Estaba pensando volar a Mexico y estar con mi amiga por unos dias. Luego pienso tomar un autobus a Cuernavaca. Yo nunca he ido a Morelos y no conozco. Lo que pasa es que el vive en Yautepec, y pensaba encontrar un hotel que quede cerca de la Colonia Yautli. Alguien me puede aconsejar cual es el hotel mas cercano? Es una sorpresa, y no quiero que sepa antes de que llegue. Yo nunca he ido, y necesito sugerencias. Se los agradeceria muchisimo. Gracias a todos!

Comments

• Cuando viajes a yautepec toma un autobús que valla directo hasta ahí y no te tengas que bajar en cuernavaca, cuando llegues a yautepec, en el mero centro hay un hotel que se llama yautepec, es muy barato pertambiénen es muy austero, si quieres un hotel de mas equipado puedes ir a oaxtepec o a cocoyoc son hoteles de 05 estrellasTambiénen hay hoteles de paso como el jirasoles que esta muy bien y muy cerca de yautil. Para que hubiques la zona habitacional yautli, esta enfrente del hospital de la mujer.Suerte y saludos.

• hola

checa este link donde encontraras los hoteles de yautepec

http://www.yautepec.gob.mx/turismoplantilla.php?op...

espero disfrutes tu estancia en Morelos

saludos.

• Busca el Hotel Yautepec, o el Oaxtepec, asimismo busca en el portal de yautepec en internet y podras llegar muy facilmente

• cuando quieras ir de la Ciudad de México a yautepec, en la central camionera del sur, en taxqueña, salen los autobuses directos a yautepec, y si puedes darle la sorpresa por teléfono cuando vayas a ir, se va asorprender tambien mucho, y seguro tu amigo te va a ayudar a hospedarte.

si se te ofrece algo aquí en la ciudad con gusto te puedo ayudar

por este medio me puedes contactar

Sign In or Register to comment.