¿siento que soy una basura, no merezco nada por mala hija?

hace 3 años me enamore y me entregue a un bastardo, que me dejo, obtuvo lo que quiso y me dejo, me costo con el pasar de los años superarlo, ya que siempre fui de la idea de esperarme hasta el matrimonio, pero como tonta cai en esas palabras de " me casare contigo" y ahi fui como sonsa,pero cada dia de mi vida me siento una basura, que le falle a los valores que me inculco mi mama, nunca se lo confese debido a que se que me trataria de lo peor, no se de que manera poder reparar el daño de que Jehova me perdone, no descanso de pensar en lo mensa que fui, mas al saber que en mi familia una chica que ya no es virgen ya no vale nada, que es una ****, loca, rogona, que ningun hombre la querra, hoy en dia tengo novio que acepto mi pasado, y con el cual no he tenido contacto intimo por que aun sigo pensando que es mejor hasta el matrimonio, solo que el me presiona para casarse a la de ya, y si quiero pero quiero terminar mis obejtivos, y el piensa que me estorba, cuando no es asi, o no se si deberia darme de agradecida por saber que alguien se quiere casar conmigo, y lo estoy, pero para mi a los 28 es la edad ideal por que ya estudiaste, ya trabajaste y disfrutaste, o soy la que esta mal, no se que hacer, hoy en dia mi mama me apoya en mis estudios y a veces siento que no merezco que haga eso puesto que no valgo ni para estudiar, que merezco morir, que si me deja mi novio actual, jamas volvere a conocer alguien como el, de verdad necesito ayuda, cada dia siento que valgo menos ante los ojos de Dios.

Comments

• Yo también pienso que hay que llegar virgen al matrimonio, porque son mis principios y he visto chicas que son maltratadas con el tiempo, porque no llegaron vírgenes (puras) al matrimonio...Pero también hay hombres que 'no le hacen caso a eso' pero siempre tiene la tirria de que hubo otro. Dios perdona todos nuestros pecados, si tu novio sabe que no eres virgen y se quiere casar, no problema pero tampoco puedes estar tan negada a tener sexo antes del matrimonio como que si fueras virgen, porque ya no tienes esas exigencias, seria ridículo...Solo hazle saber que es cuando tu te sientas preparada o segura para tener ese tipo de relaciones con él. A menos que seas cristiana. testigo de Jehova y no quieras 'seguir en los deseos de la carne' fuera del matrimonio que es pecado.

• Tranquila es solo sexo y ya, si lo disfrutaste no veo porque el arrepentimiento, no creas ni hagas tanto caso de lo que dice la biblia, recuerda que fue escrita por personas igual que tu y que yo, personas que no fueron perfectas, en esta vida nadie es perfecto todos cometemos errores, el tuyo no es tan grave solo hiciste el amor con alguien a quien amabas y ya. Ademas el mundo esta lleno de hombres, hombres a los que no les interesa lo que sus novias han hecho antes, ya que ellos han hecho lo mismo no con una sino con muchas.

Habla con tu novio y dile que lo amas pero que por el momento no estas lista para tomar ese paso, si en verdad te ama sabrá esperarte, sino lo hace es porque no te quería, y si ya no encuentras a nadie mas no importa las mujeres solteras también son felices.

Lo que debes hacer para ser feliz es alejarte de tu religión, porque ellos no son buenas personas porque juzgar y criticar al prójimo por sus errores creo que es el peor pecado recuerda lo que dijo jesus el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no digo que seas atea porque las personas viven mejor creyendo en algo que hay un dios que nos recompensara el día de mañana pero el estar tan atada y temerosa por la religión no es sano, veras que seras mas feliz y te sentirás libre.

• Hola, necesito puntos para hacer preguntas +2

• Para la mayoría no seria nada malo. Pero me imagino que no a de ser fácil pasar por eso es lo peor.

Fallaste y ya no ahí mas vuelta, que puedes hacer aprender simplemente eso cree lo que todos pagamos por nuestros errores y echarte la culpa o quererte morir no solucionara nada mas bien lo contrario.

Tu eliges que hacer pide perdón y ve porque fallaste la ultima vez, un hombre que te ame de verdad lo puedes encontrar pero no te enfoques en el pasado.

No hay edad para el amor eso recuerda lo.

• No te preocupes.. la verdad es que no has echo nada malo... lo contrario ya que en estos tiempos la mayoría de gente pierde su virginidad a mas temprana edad; talvez te parezca malo por tus constumbres religiosas.. pero lo que debes saber esque a nadie le va importa si eres virgen o no; ya que esto no debe influir en tu relacion mas bien ganas experiencia para futuras ocaciones.

Saludos y Suerte.

(No te sientas mal todos cometemos errores :D)

• Mira, primeramente el que le hayas dado tu virginidad a alguien no te hace menos ni mucho menos una cualquiera, quizá sólo fue un momento en el que te dejaste llevar, pero veo que aprendiste de eso. Si tu novio te presiona en serio te digo que no te ama, por que amar y querer son dos cosas completamente opuestas, querer es exigirlo todo de alguien y amar es dar todo por alguien, entonces si tu novio no respeta tus intenciones de querer terminar tus estudios y ser alguien en la vida la verdad no creo que lo merezcas y claro que encontrarás a alguien mas, créeme aunque yo lo soy lo digo, los hombres somos mas susceptibles ante las mujeres que ustedes a nosotros, como dice la gente, el hombre llega hasta donde la mujer quiere, y estoy seguro de que si no funciona con el encontrarás a alguien que enserio te ame, no te rebajes ante nada, créeme, tu vales mucho y debes hacer lo que tu quieras de tu vida sin depender de nadie y no eres mala hija, todos alguna vez hemos hecho lo opuesto a lo que nuestras mamás nos dicen pero así es como se aprende verdaderamente.

Ánimo y sigue feliz con tu vida.

• Hola :) Dios nos quiere a todos que somos su creación , no pienses esas cosas malas que dices ¿esta bien?

Todos merecemos la vida y tu no has echo nada malo al parecer, el pasado ya pasó el futuro no lo sabemos y el presente es un regalo magnífico , por eso se llama presente ( PD:La frase de kung-fu panda) xD, pero es cierto :D.

Vive la vida feliz porque Diosito nos dio la vida por un motivo y no hay motivo para devolver el regalo que nos dio El.

Mucha suerte :)

Sign In or Register to comment.