hola urgeenteee!! esto me asusta por favor!!?

que tal disculpen mis molestias tuve un sueño rarisimo ahi les cuento soñe que estaba como en una carcel y habia un par de tipos que no nos dejaban salir y cualkier intento que hagamos el nos comia pero primero nos ponia una inyeccion que creo que nos drogaba o nos adormecia y luego arrancaba pèdazos de nosotros y nos comia luego se fueron y me dejaron a mi sola y llame al 911 creo y solo me mandaron utensilios de pedicura pj una tijera alicate entre otras cosas mas luego agarro y habia una ventana y de bronca la rompo con las manos y me lleve la tijera por si alguno se me cruzara y solo la rompi y volvi al lugar por que ya venian luego susedian un par de cosas mas pero bueno es muy largo y feo el sueño por favor necesito interpretacion correcta desde ya gracias y mil disculpas por las molestias besos

Comments

• tienes miedo de una relacion seria....temes verte atrapada, manipulada, usada y destruida y sabes que nadie te ayudará.......quizas tengas razon.....puede ser un aviso........prestale atencion......

• JMMMM HABLAS DE ALGUIEN MAS NO SOLO TU QUIEN ERA

Soñarse prisionero indica que vive en ambiente desagradable porque sus enemigos constantemente lo atacan y tratan de perjudicarlo.

Soñar que se confina a otras personas en una fortaleza o cárcel insinúa que el soñante cuenta con la capacidad y energía suficientes para dominar a la competencia y lograr el éxito en sus negocios o empleo.

Soñarse con armas en la mano defendiendo una fortaleza insinúa que algunos enemigos tratan de dañar al soñante, pero que fracasarán en su intento.

Soñarse atacando con éxito una fortaleza indica que vencerá a los enemigos y los obstáculos que se crucen en su camino.

Este sueño, en el aspecto sentimental, indica probable matrimonio, y en personas casadas indica reconciliación.

Una joven que sueña que su enamorado está en la cárcel insinúa que el tipo no es una persona confiable y ya ha empezado a decepcionarla

• es una pesadilla, no veas muchas peliculas de sangre, cuidate no te vayan a robar la cartera-

• Apoyo a MACOY

Sign In or Register to comment.