¿Que ago para que me quiera o se me declare?

Lo que pasa es que ahy un mcuchacho que me gusta mucho y lo quiero en verdad lo quiero yo se lo demuestro ayer estuvimos juntos isimos el amor nos abrazamos nos besamos etc y el no uso proteccion y no se por que preciento que quede embarazada de el , el tiene 22 y yo 18 y yo mientras nos abrazabamos le dije que lo quierp y el tambien me dijo que me quiere pero nose me declara que ago , y ya cuando me trajo ami casa me dijo te quiero y me dio un beso y se fue yo nose por que me dice que me quiere que le gusto mucho no se me declara yo ya quiero ser su bovia no saben lo mucho que lo quiero lo malo es que vive a una hora de mi que ago para enamoralo ?

Comments

• primero: porfavor tomate una pastilla para que no quedes enbarazada D: ya que tal ves solo dice eso para tener lo que queria (acostarse contigo) y lo logro el "te quiero" tal ves fue como un "lo logre" asi que primero cuidate para que despues no andes llorando por que no se hiso cargo del niño

despues cuando lo vuelvas a ver dile eso : 3 dile que si de verdad te quiere sean novios si el te quiere lo haceptara : 3

• y tú xq no le preguntas, xq después el se puede ir y tú reclamarle, y el lo q te va decir es q nunca fueron nada

• jajajajaja eres lamamada

• Deberías de tomar algún anticonceptivo la pastillita xD pregúntale a el ¿Que somos, Novios o que?

Aunque también deberías de considerar que el te diga la verdad :P o dile a alguno de sus amigos que le pregunte si son novios o que!!

y si no pues dile a alguno de sus amigos que le diga que se anime a decirte o a declararse hacia ti

Sign In or Register to comment.