¿AUXILIO EMBARAZADA ? TENGO 16 AÑOS?

ayudaa x favor mi novio y yo estuvimos pero el no lo metio solo puso su pene con unas gotas de semen en mi vajina NO PENETRO solo la rozoo y lo empujo UN POCOOOOO SOY VIRGEN y ps no senti q nada entro OVIAMENTE X Q EL NO PENETRO pero me dijo q tenia semen y q lo roso x mi vajina ESTAMOS SUPER PREOCUPADOS T.T PUEDO ESTAR EMBARAZADAAAA

Update:

LO Q MI NOVIO VOTO NO FUE SEMENNN !!!!! FUE LO Q SALE ANTES UN LIQUIDO TRANSPARENTE .... LO Q SALE ANTESS EL ESTA SUPER SEGURO X Q LO VIO Y NO SINTIO CUANDO SU SEMEN SALIO * Q ES LO Q LOS HOMBRE DICEN ME VINE * NOO NO LO SINTIO YA COMPRO LAS PASTILLAS DEL DIA DDESPUES Y ME LAS TOMARE A LAS 2 DE LA TARDE !!! ESTA BIEN ?

Comments

• Antes de preguntarte si estás embarazada debes analizar si el evento sucedió en un día cercano a la ovulación (que es la expulsión de un ovocito maduro del ovario). Déjame explicarte algunas cosas. En un ciclo menstrual de 28-30 días el primer día de sangrado es el primer día del ciclo. Los primeros 7 días y los últimos 7 días del ciclo son los más seguros para tener relaciones sexuales practicamente sin ningún problema de embarazo porque la ovulación se presenta aproximadamente el día 14, 15 ó 16 del ciclo menstrual normal. El ovocito es viable solo 24 horas después de la ovulación, luego se degrada y es expulsado en la siguiente menstruación. El espermatocito si es viable hasta 7 días en el interior de la mujer. Por otro lado, el moco precoital que tu novio te embarró en la vagina se produce por la excitación sexual y contiene muchos espermatocitos perfectamente capaces de fecundar al ovocito. Te sugiero tranquilizarte y hacer cuentas usando la información que te proporciono. Si la conclusión a la que llegues después del análisis te indica que es necesaria la postday podrás decidirlo con más seguridad. Cuídate mucho. Bye.

• una sola gota te puede embarazar

• Lo primero que deben hacer es mantener la calma. Relajarse! Si dices que no lo penetró, es posible que nada haya sucedido. Es imposible que un espermatozoide logre coincidir con un óvulo tuyo, si el mismo no fue expuesto dentro de tu vagina. La única manera que puedas quedar embarazada, es que tu novio lo haya penetrado dentro de ti y haya eruptado ahí. Sólo espera a ver si te dan algunos síntomas, como: Atraso menstrual, mareos, náuseas, olfato sensible, etc. Y realizate una prueba. En cuanto a las pantillas anticonseptiva, puedes tomartela. PERO, si comienzas tomándolas, NO las dejes de usar ni por un sólo día y menos si estás activa sexualmente. Ya que si se te olvida algún día, y en ese día tienes relaciones sexuales, PUEDES quedar embarazada.

Consejo: Si no quieres pasar estos sustos, usen protección. Es lo mejor que pueden hacer. Aparte, los previenen de cualquier enfermedad de transmición sexual.

Éxito!

• Ay, estos que comentan alarmando a la gente...

Mirá, yo te diría que es muy poco probable que estés embarazada. No te impacientes. Si es posible que él te acompañe a comprarte un test de embarazo y hacelo. Quedate tranquila.

Y por favor, que el instinto NUNCA supere tu razón! Que por algo se nos dio el cerebro y somos los únicos animales capaces de proyectar el futuro! Para hacer estas cosas primero hay que asumir que un embarazo PUEDE pasar y tenemos que ser lo suficientemente maduros como para aguantárnoslo si sucede.

De todas formas, te repito, no creo que estés embarazada.

• Tienes una probabilidad del 90% que no, pero ah habido casos, muy raros, en los que entra a la vagina la suficiente cantidad de semen como para embarazar a alguien, lo más probable es que no estés embarazada, así que no te asustes, aún así ve a la farmacia a comprarte una prueba de embarazo a ver que ocurre, y ojala no estés embarazada, ya no hagas esas cosas y si lo haces, esta el parche, el condón, la pastilla del día después, inyecciones, en fin, muchas cosas, ¡PROTEJETE! suerte, como dije, lo más probable es que no lo estés.

• Eres una perrita muy ignorante. Una cosa es una VULVA y otra es una VAGINA. No puede poner semen en tu vagina sin penetrarte. Eres una bosta con patas. Primero averigua como se embarazan las mujeres, aprende anatomía y luego andas de cola alegre.

• si hay probabilidades, si tienes menos de 72 horas desde que eso sucedio puedes tomar las post-day. pero recuerda que para la proxima le tienes que decir a tu novio que si su pene esta con semen no debe rozarte ya que solo aumentan las probabilidades de embarazo.

• am pues creo que mientras no ai penetrasion no puede ser pero puede que tengas posibilidad nesesitamos mas informasion como cuando fue tu ultimo dia de menstruasion de cuanto son tus siclos para ver si estabas en tus dias fertiles si me dises te ayudo sip saludos

• 1° VaGina.. es con G.

2°.. si tan preocupados estan hcte un test de embarazoo.. una prueba de sangre.! ;)

3° si noo lo stas cuidate la proxima.. y si si lo estas.. FELICIDADES :)

• hay probabilidades altas de estar embarazado si hubo contacto con tu vajina con semen sera mejor que te tomes unas pastillas para evitarlo si no quieres estala para estar seguros ya que los espermas si hubo contacto con tu liquido de la vajina hay probabilidades deque vivan ahi y se esparzan dentro hasta el fondo y haci hacer el feto pero ahi tu

Sign In or Register to comment.