Te ha prohibido tu pareja actual que le sigas hablando a mengan@ o sutan@...?

con que derecho o con que razon...?

Comments

  • Pues actualmente no tengo pareja, pero mi ex (el de mi ultima pregunta) me prohibia k le hablara a un amigo ya que en algun momento le confese k estuve enamorada de el...y aunke ahora solo somos amigos de lo mejor, el siempre sintio celos y me prohibia hablarle.

  • No, para nada. en nuestra relación hay amor, respeto, confianza de parte de los dos ni el me lo ha pedido ni yo tampoco. Sabemos que somos dos individuos con vida y decisiones propias formando una pareja unida y estable.

  • Hola Rico suave mucho gusto, es la primera vez que contesto una pregunta suya.

    Bueno en definitiva el día ke alguien me pida dejar de hablarle a Sutano o mengano...En ese momento le dire Adios, ninguna persona tiene derecho de prohibirle a otra el hablar con amigos, parientes, vecinos, etc, etc,..!

    Y en todo caso si el susodicho fuese un EX, lo que prevaleceria aki seria la confianza que haya entre ambos.

    Saludos!

  • no me prohibe porque sabe que ellas son pareja y se casaron la semana pasada.jejejejeje

  • si me ha prohibido pero por que siente celos

  • jamas!!!

    el sabe que puede confiar en mi jaja aunque yo en él no tanto

    jijiji besitos

  • No, a ell@s no. Solo a fulan@.

  • No, mi pareja no me prohibe nada y si llegara a prohibirme hablarle a alguien no se lo permitiría, puede tener muchas razones pero no me gusta que me prohiban nada y no lo acepto, solo yo tomo esas decisiones.

  • No aguantaria a una persona asi

Sign In or Register to comment.