Me da miedo comenzar de nuevo??

Pues sucede q yo hasta ahora en lo q recuerdo siempre eh tenido mala suerte en el ambito amoroso pues o bien lo mas facil q no era correspondido y si no q ya tenia pareja. Despues cuando logro pasar algo q me dejaran al siguiente dia, o q fuera solo aventura de una noche y si no me adornaban la cabeza. Ahora aparece una chica en mi vida ella es mayor q yo pero la edad y apariencia no me importaron nunca, y bueno con ella me divierto; y nos llevamos muy bien pero no se si arriesgarme por algo mas q una simple amistad por q ella misma me dijo q le gustaba pero mi temor es muy grande y no quiero salir mal parado nuevamente.

Para alguien q hasta el momento no tiene una relacion de pareja con buenos momentos para recordar q se puede hacer.

Update:

Bueno, creo q no todos entendieron pero esta no es la primerta vez q estoy interezado en una mujer mayor, pues mi anterior pareja era mayor lo malo fue q a los dos meses queria q nos casemos y para mi no habia demaciado cimiento para eso aparte de eso de mantener a sus padres...

bueno y creo q si me enamoraria de ella pues q lindo poder estar con una chica con la cual no me aburro y hablar de cualquier tema saber q ella trabaja al igual q yo q no busca una persona para depender de ella es lo mejor, mi inseguridad esta en el hecho q no se si solo es una simple atraccion lo q siente por mi y cuando sepa q me intereso mas en ella pierda el interes o este conmigo solo usandome como clavo para olvidar a alguien mas q si bien es cierto cuando sucede eso uno no se lo dice asi como asi a la otra persona(a escepcion mia q se lo digo de frente lo cual me vale el alejamiento de la persona en cuestion).

Yo actualmente ya llevo año y medio sin pareja y solo es esta señorita quien me trae nervioso

Comments

• ARRIÉSGATE!

Al parecer has tenido bastantes caídas y te sabes levantar muy bien. Te va a ir bien dale sin miedo. Y disfruta todo lo que puedas!!!!!

Nota: Releyendo lo que acabo de escribir parece salido de un libro de auto ayuda. Pero tu sabes lo que quiero decir.

Otra Nota: Veo que te gusta Gantz!!!!!!! A mi también!!!!

• Si te gusta le gustas y estáis a gusto juntos ¿Por qué no?

En esta vida hay que arriesgarse para conseguir algo, piénsalo muy bien, ella te hace sentir bien y te atrae como persona, no sería una pena que la perdieras por miedo, ¡ánimo campeón, arriesgate|

• si vives con miedo, con miedo moriras asi es que miedo al carajo, vale mas la felicidad que queun simple miedo, adelante busca y piesa para ser feliz.

• Mira, hijo, eres joven y por lo que se nota en la pequeña foto no eres mal parecido, al amor no se le puede temer, no vivas atado al pasado porque si no nunca lograrás construir tu futuro, vive cada día como si fuera el último de tu vida, si es una buena chica y está interesada en ti, y, ella te agrada, inténtalo, la felicidad muchas veces está donde menos la esperamos

• El que no se arriesga no gana, por que si no t arriesga puede ser que mañana o pasado t arrepientas de no verte dado una oportunidad y cruse por tu mente que esa chica era la indicada. Vive el momento y deja de andar buscando la chica IDEAL, que el día menos pensado DIOS t la va a poner delante de ti, Eso si , Espero y estés PREPARADO. HOME's

• Es cuestión de comenzar de nuevo, tomate tu tiempo y date una oportunidad.. no te pasará cosa distinta a lo que te ha pasado, entonces ciál es el miedo, arriesgate amigo, quien quita y pegas duro.. te cuidas..

• Date tu mismo una oportunidad. Ella quiere, tu tambien...entonces?? no quiere decir que tienes que estar profundamente enamorado para iniciar la relacion, ni que ella este muerta de amor por ti, si hay sentimientos, si la pasan bien juntos, si sientes que puedes estar con ella y ser tu mismo, entonces sigue adelante...estando con ella como pareja, van a conocerse mejor y poco a poco el amor, ese amor tan grande que esperas, ira naciendo...solo abre tu corazon....ya te lo dicen todos, quien no arriesga no gana....

• El que nada arriesga, nada gana.

Siempre estarás expuesto a que te hagan daño, pero si no lo intentas nunca sabrás si habrías sido feliz con esa persona.

• Tal vez la pregunta no sea para mi, pero ¿Qué es la vida si no te arriesgas?...pregúntate si realmente te enamorarías de ella.

• por lo que dices te fijas mucho en detalles pequeños

por eso te cuesta llevar una relación .

no te fijes en la edad de tu pareja fíjate en el amor que te ofrece.

suerte

Sign In or Register to comment.