a cuanto equivale 25.4 semanas de embarazo?? no me digan que no se sumar!!?

en el embarazo no se cuanta como meses normales. alguien tiene idea? como saco la cuenta? puede que ya este de 6 meses y medio???

Comments

• El embarazo se cuenta con el mes calendario , lo que pasa es que en realidad el embarazo dura casi nueve meses y medio, y no 9 meses como decimos habitualmente (40 semanas y puede llegar a extenderse hasta 42 semanas)

Mira por ejemplo yo tengo 37 semanas de embarazo (lo q corresponde a 8 meses y medio) sin embargo me faltan 25 días para mi fecha de parto...

Con respecto a tu tiempo de gestación... corresponde a un embarazo de 6 meses.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.

Suerte con esa pancita!!!

• Nunca sospeché que mi vida podría ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?w1wG Practicando este método me quedo embarazada contrariamente a que todo el mundo me contaban lo contrario. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más satisfecha del universo.

• Hola., puedes tomar 8 semanas cada 2meses., entonces aproximadamente tendrías 6meses 11 días

• Primero y antes que nada FELICIDADES! por tu bebe, pues tienes casi las mismas semanas que mi esposa, solo necesitamos saber si lo concebiste en a principios o a mediados de Enero.

A principios de Enero tienes 5 meses y medio, del dia 15 en delante 6 meses exactos.

Te faltan 10.6 semanas, fecha aproximada Octubre.

SALUDOS, y Besos a Tu Nena.

• visita la pagina www.babysitio.com, ahí vas encontrar todo el proceso del embarazo, desde la primera semana, y también veras vídeos, encontraras también el almanaque materno, esa pagina te sera muy útil.

• Asi es chica; puede q tengas como 6 meses mas o menos porq ve, un mes en nuestro calendario tiene 4 semanas y asi es en el embarazo son en total de nueve meses 36 semanas; entonces has cuenta tienes 24.5 semanas de embarazo tendras un aprox de 6 meses 1 semana mas o menos

• En el embarazo se cuenta el tiempo en meses lunares (28 días) por lo que un mes calendario equivaldría a 1 mes lunar más 2 o 3 días según el mes tenga 30 o 31 días, excepto febrero así que divide el tiempo que tienes entre 4 y serían 6 meses y 14 días.

• 6 meses

• como seis meses con 2 semanas mas o menos

• EQUIVALE A SEIS MESES UNA SEMANA CON TRES DÍAS SUERTE YA VAS A PARIR

Sign In or Register to comment.